Warner Bros anuncia que ‘The Flash’ se estrenará a pesar de la controversia de Ezra Miller

·2  min de lectura

Warner Bros comentó finalmente sobre el estado de The Flash tras las recientes polémicas que rodean a Ezra Miller.

Miller terminó de trabajar en el proyecto hace años, pero desde entonces se ha visto envuelto en polémicas relacionadas con su conducta.

Hasta ahora, Warner Bros, el estudio responsable de los proyectos de DC, no había comentado si la presunta conducta afectaría a los planes de estreno de la película que costó US$200 millones.

El debate sobre estos planes volvió a circular esta semana después de que se anunciara que el estreno de Batgirl, película protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon, se cancelaba por completo a pesar de que el rodaje había finalizado.

Sin embargo, durante la junta de resultados del segundo trimestre de Warner Bros Discovery el jueves 4 de agosto, Variety informa de que el director general David Zaslav reveló que el estudio seguía adelante con The Flash.

Aunque no mencionó a Miller, Zaslav dijo sobre The Flash, así como sobre las otras películas de DC Black Adam y Shazam! 2: “Las hemos visto, creemos que son estupendas, y creemos que podemos hacerlas aún mejor”.

Dijo que está “muy entusiasmado con ellas”.

Las polémicas de Miller comenzaron cuando, en 2020, surgió un vídeo en Twitter que parecía mostrar al actor estrangulando a una mujer en un bar de Reikiavik. La mujer, que permaneció en el anonimato, dijo sobre el presunto incidente a Variety: “Creo que es solo diversión y juego... pero luego no lo fue”.

Nunca se presentaron cargos contra el actor. Miller nunca comentó públicamente las afirmaciones.

En 2022, Miller despotricó en las redes sociales contra lo que llamaron el “capítulo de Beulaville” del Ku Klux Klan en Carolina del Norte, diciéndoles que “se suicidaran”. El Southern Poverty Law Centre, una organización de derechos civiles que vigila a los grupos de odio, dijo que no tenía conocimiento de ninguna actividad del Klan en la zona.

Ezra Miller terminó de trabajar en 'The Flash’ en 2021 (Getty Images)
Ezra Miller terminó de trabajar en 'The Flash’ en 2021 (Getty Images)

Luego, Miller fue acusado de manipulación pederasta y de “manipular psicológicamente, intimidar físicamente y poner en peligro la seguridad y el bienestar” de una joven de 18 años de Dakota del Norte.

En una entrevista para The Independent, el padre de la adolescente afirmó que Miller le proporcionó alcohol, marihuana y LSD durante su amistad, que se remonta a cuando ambos tenían 12 años.

Miller filmó The Flash en 2021.

En otra parte durante la junta de ganancias, Zaslav explicó por qué el estudio decidió cancelar Batgirl , una decisión que generó críticas generalizadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.