Ward y Walsh pegan jonrones en la 10ma; Angelinos ganan

Tyler Wade coloca un sombrero a Taylor Ward, quien bateó un jonrón de dos carreras ante los Medias Rojas de Boston, el miércoles 4 de mayo de 2022 (AP Foto/Winslow Townson)

BOSTON (AP) — Los Angelinos de Los Ángeles anotaron seis carreras en la décima entrada, incluidas dos mediante un jonrón de Taylor Ward y tres en un cuadrangular de Jared Walsh, para derrotar el miércoles 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Todas las anotaciones en el décimo episodio llegaron con dos outs por los Angelinos, quienes tenían a Max Stassi en la intermedia como corredor automático al iniciar el inning.

Ward empujó a Stassi con un jonrón ante Matt Barnes. Mike Trout bateó un sencillo y Shohei Ohtani gestionó un boleto, lo que derivó en que Boston colocara en la lomita al derecho Hirokazu Sawamura, en lugar de Barnes.

Anthony Rendón lo saludó con un sencillo que empujó a Trout, antes del cuadrangular de Walsh.

Boston anotó una carrera en la parte baja del décimo capítulo, en un sencillo productor de Jackie Bradley Jr., que remolcó a Bobby Dalbec.

El derecho Ryan Tepera (1-0) se apuntó la victoria, al dar trámite al noveno episodio sin aceptar anotación.

Barnes (0-2) cargó con la derrota y vio desmejorar su efectividad de 5.87 a 8.64.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. Los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, Christian Vázquez de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.