Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy martes 18 de enero

·4  min de lectura
Vedrana Filipovic/Unsplash

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

No te agotaras envolviéndote en mil actividades o mil romances falsos y transitorios. Tendrás la determinación para iniciar nuevos planes que te llevarán a ganar dinero. Tu unión con nuevas amistades en el día de hoy te abrirá muchas puertas. Números de suerte: 13, 46, 33.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

No pongas en juego lo que quieres de corazón. Si tienes problemas con tu pareja busca ayuda antes de tomar decisiones drásticas que te podrían perjudicar de por vida. Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad ya que te puede hacer perder lo ganado. Números de suerte: 33, 2, 41.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Cuida de la velocidad en todo. No invites al peligro exponiéndote a situaciones difíciles o riesgosas. Recibirás grandes lecciones si sigues en lo que no te conviene. Tendrás que solucionar dificultades en el hogar y con tu pareja, pero conseguirás traer la paz y la estabilidad a los tuyos. Números de suerte: 18, 7, 21.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Estarás muy fuerte y decidido en asuntos sentimentales. Ya no te enloquecerán con palabras dulces y falsas promesas de amor. Buscarás verdades y te plantarás en una nueva realidad. La gente a tu lado no cambiará, pero tú cambiarás. El engaño, la mentira, la falsa ilusión termina. Números de suerte: 50, 21, 17.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Se acabará todo lo falso en tu vida. Te amarán y serás correspondido con más intensidad. Las fuerzas místicas y espirituales del Universo te apoyarán para lograr lo que antes te fue negado. Estarás rodeado de belleza, amor y felicidad. Un estado de seguridad y buen humor se hace latente en ti. Números de suerte: 1, 22, 15.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La energía planetaria te impulsará a tomar sabias decisiones durante los próximos días. Te atreverás a experimentar lo diferente. Un asunto relacionado con tu hijo o hijos, o alguien que actúa sin la necesaria madurez se repetirá para que veas la realidad y puedas orientarlo debidamente. Números de suerte: 48, 2, 35.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Estarás en las de envolverte ahora en causas liberales en cuanto a lo humanitario o derechos civiles. La energía planetaria te lleva a enfrentar algo que te traumatizó en el pasado para que lo superes. Te separarás de alguien que se aprovechó de ti. Cuidarás más tu mundo sentimental. Números de suerte: 5, 11, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El Cosmos te dará ahora la calma, el control y el valor para aconsejar o expresarte en asuntos controversiales. Tus relaciones sentimentales se dificultan por tu necesidad de independencia y de creatividad. Afíncate, plántate en la realidad. Aléjate de fantasías y de lo que parece ser y no es. Números de suerte: 19, 43, 36.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Serás agresivo en luchar por lo que tiene valor y te brinda paz y felicidad. Lo espiritual te amparará y te protegerá. Tus sacrificios personales por amor y por la familia se verán recompensados. No te preocupará lo que piensen de ti, solo te importará como te sientes. Números de suerte: 49, 3, 28.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Lo negativo en el hogar o en el lugar de trabajo se alejará y no te afectará más. Sigue el consejo de cuidarte con quien te ligas profesionalmente o en amores ya que el engaño te ronda. No todos los seres humanos son lo que aparentan ser. Te llega el dinero suficiente para independizarte. Números de suerte: 24, 14, 36.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Este será el día en que asegurarás tu posición social y profesional, gracias a la energía positiva de los planetas. Te moverás entre lo misterioso y lo oculto. Evaluarás y revaluarás tu vida amorosa y a tus amigos. Tus facultades psíquicas y poderes intuitivos te maravillarán. Números de suerte: 10, 14, 5.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Las noticias que te lleguen del extranjero no serán muy alentadoras pero el tiempo será el que diga la última palabra. Te sentirás hoy original, creativo, generoso y hospitalario. Te envolverás en algo nuevo, diferente. Tendrás la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera. Números de suerte: 8, 6, 38.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.