Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy lunes 24 de enero

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Marte, tu regente, derramando su poderosa energía sobre todo lo relacionado a tu trabajo. Estarás en las de emprender algo nuevo que te saque fuera de tu rutina diaria. Nada volverá a ser como antes porque tú le darás un giro diferente donde la variedad será la que reine. Números de suerte: 1, 46, 28.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Es tiempo de viajar ahora que la energía de Marte se concentra en tu casa del zodiaco que rige los viajes y el extranjero. Conocer de otras culturas te abrirá nuevos horizontes tanto a nivel cultural como de trabajo o profesión. Es muy posible que estés contemplando ahora mudarte a otro país. Números de suerte: 33, 2, 17.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Cuida mucho los secretos o asuntos privados que otros te comenten. Evita envolverte con personas que les gusta hablar mal de los demás. Aléjate de toda conversación donde te sientas incómodo y controla todo impulso de querer discutir con quien tú bien sabes que no va a aceptar la derrota. Números de suerte: 41, 12, 30.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La relación con tu pareja o personas allegadas a ti sentimentalmente podría ser puesta a prueba. Los ánimos se exaltan ante la presencia de Marte en tu casa de las uniones. Mantén la calma en todo momento y evita hablar más de la cuenta. Espera a que las aguas se calmen para expresar tu sentir. Números de suerte: 19, 8, 22.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Gozarás de mucha energía tanto física como mental ahora que Marte, el planeta guerrero, se ubica en tu casa de la salud. Los deportes llamarán tu atención y es posible que te unas a algún grupo o equipo donde se practiquen los mismos. Te alimentarás sabia y saludablemente. Números de suerte: 11, 4, 32.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Entras en un periodo donde divertirte, cambiar de ambiente, explorar, buscar y hacer será lo primordial para ti. Estarás en constante movimiento, en busca de acción. En tu área de trabajo o de estudios serás el pionero, el que diga y mande. No pasarás por alto ningún detalle. Números de suerte: 14, 2, 33.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Situaciones algo tensas podrían darse en el entorno de tu hogar o familia. Tú, como hijo de Venus que eres, serás el indicado de poner la paz donde reina la discordia. Marte con su fuerte energía se encargará de sacar a flote aquellas cosas que tú deseas mejorar en relación a tu familia. Números de suerte: 45, 18, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Aquello relacionado con la comunicación se exalta ahora que Marte entra en tu tercera casa del Zodiaco. Esto tiene dos filos, por un lado estarás muy directo y seguro en todo en lo que deseas expresar y por otro lado podrías ser hiriente con tus palabras. Establece un balance. Piensa bien lo que expresas. Números de suerte: 3, 36, 1.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Marte impulsa tu sector financiero, inyectándote esa dosis extra de energía que necesitas para terminar o dar paso a nuevos proyectos. Todo lo que hagas ahora estará dirigido a aumentar tus ingresos económicos. No escatimarás en pedir ayuda si lo consideras necesario. Tu meta es triunfar. Números de suerte: 10, 22, 7.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Marte, el planeta fuerte y guerrero entra hoy en tu signo saturándote de energía en todos los aspectos de tu vida. No aceptarás un no por respuesta tanto a nivel personal como profesional. Irás tras aquello que tú crees es justo para ti. Te proyectarás con mucha seguridad en ti mismo. Números de suerte: 25, 10, 34.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu fortaleza espiritual te ha ayudado a salir adelante en tus momentos más difíciles. Continúa nutriendo tu espíritu con pensamientos positivos de amor y paz. No dudes del poder de la oración ya que por medio de la misma es que podemos obrar milagros. Números de suerte: 6, 17, 15.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Has estado laborando fuertemente para lograr alcanzar tus objetivos en la vida, y ahora podrás ver con tranquilidad el fruto de todos tus esfuerzos. Marte te llena de fortaleza para tomar decisiones importantes a nivel muy personal, que antes considerabas imposibles. Números de suerte: 49, 36, 21.