Waldos y Soriana Súper cierran definitivamente estas sucursales en Tijuana

Waldos y Soriana Súper cierran definitivamente estas sucursales en Tijuana
Waldos y Soriana Súper cierran definitivamente estas sucursales en Tijuana

¡Se fueron con el año! Establecimientos en Tijuana empezaron el 2024 cerrando ciclos y en esta ocasión fue el turno de Waldos y Soriana Súper quienes le dijeron adiós a sus fieles consumidores.

Waldos ubicado en Playas de Tijuana anunció el cierre de puertas definitivo y usuarios en redes sociales aseguran que extrañarán las ofertas del establecimiento, pues esta era la única sucursal que había dentro de dicha delegación.

Fue el Centro Comercial Plaza Playas quien dio a conocer la noticia e indicó lo siguiente por medio de Facebook:

Estimados clientes, les informamos que a partir de hoy Waldos Playas cierra sus puertas de manera definitiva. Agradecemos a la marca y a todos sus colaboradores por tantos años sirviendo a la comunidad, nos estamos preparando para renovarnos. ¿Quién crees que llega a Plaza Playas?

De acuerdo con el mensaje de la plaza, están en un proceso de renovación y por eso mismo próximamente abrirá un lugar nuevo ahí, el cual aún es sorpresa, algunos aseguran podría tratarse de un boliche, una tienda de telas o incluso un Costco.

El cierre de Soriana Súper

Asimismo, fue Soriana Súper con ubicación frente a Plaza Chapultepec quienes anunciaron que el 31 de diciembre sería el cierre definitivo y fueron ellos quienes exhortaron a la comunidad a visitar el resto de las sucursales que hay en la ciudad.

No hay datos o alguna razón específica contada por los dueños de dichos establecimientos que expliquen la razón de estos cierres, sin embargo, parece ser que cada uno de estos lugares será sustituído por un sitio mejor.