Waldo Wolff le advirtió a Alberto Ferández sobre los dichos de Dady Brieva: "Calme a sus hordas por favor"

Dady Brieva aseguró en las últimas horas: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora". Sus palabras, que fueron pronunciadas en la apertura de Volvamos mejores (El Destape Radio), tuvieron fuertes repercusiones durante todo el día de ayer. El diputado nacional Waldo Wolff se refirió al tema en su cuenta de Twitter e interpeló directamente al presidente Alberto Fernández.

El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora"

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Sé que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo refiriéndose así a lo poco que, según él, sucede respecto a "castigar" a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato de Mauricio Macri.

Wolff usó su cuenta de Twitter para comentar: "Presidente, calme a sus hordas por favor. Somos muchos los argentinos que no vamos a permitir el regreso a los peores momentos".

Los comentarios de Dady Brieva

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", sostuvo Brieva ayer en la radio, hablándole directamente al mandatario.

"Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", lanzó sin titubear.

En la misma línea, sostuvo: "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto".