¡Wakanda forever! El mural que honra el legado de Chadwick Boseman para los niños

Una de las noticias más tristes e inesperadas de 2020 fue la muerte de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a Black Panther.

Sin embargo, los homenajes con los que el mundo despidió a Boseman, han sido hermosos y conmovedores.

Algunos niños hicieron funerales con sus figuras de acción y un colectivo de niños y adolescentes de Nigeria recreó escenas de la película.

Ahora, apareció este increíble mural donde la estrella de Marvel aparece haciendo el saludo de Wakanda ante un niño que lo observa portando una máscara de Black Panther y devolviendo el saludo.

Te puede interesar: Martin Scorsese no entendió Black Panther.-Chadwick Boseman

El mural es obra del artista estadounidense Nikkolas Smith y se ubica en Downtown Disney, cerca de Disneyland en Anaheim.

Smith señaló que el mural era su tributo al Rey Chad.

“Este es mi tributo al Rey Chad, ahora está exhibiéndose en un muro en Downtown Disney”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

“Es un círculo completo para mí: mis dos últimos proyectos como creativo de Disney el verano pasado fueron trabajar en el Hospital de Niños y en el Campus de los Vengadores”, dijo.

“Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera”, señaló el artista en un mensaje que acompañó con fotos del mural.

El niño que aparece en el mural parece llevar una bata de hospital, recordemos que Chadwick Boseman pasó gran parte de su vida apoyando económica y anímicamente a niños con cáncer.

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto de 2020 como consecuencia de cáncer de colón que padecía desde 2016.