Wade batea jonrón en la 9na; Gigantes superan a Atléticos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
LaMonte Wade Jr., de los Gigantes de San Francisco, es felicitado tras conectar un jonrón de dos carreras en el noveno episodio del juego del sábado 21 de agosto de 2021, ante los Atléticos de Oakland (AP Foto/Jeff Chiu)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El emergente LaMonte Wade Jr. conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco remontaron para superar 6-5 a los Atléticos de Oakland.

Brandon Belt tramitó un boleto de Lou Trivino (5-5), cuando había un out, y fue reemplazado en los senderos por Mike Yastrzemski. Wade vino a continuación con su 16to cuadrangular, un leñazo por todo el jardín derecho con cuenta de 1-1.

Kris Bryant, Brandon Belt y Darin Ruf añadieron sendos vuelacercas por San Francisco, que perdía por 5-2 después de seis entradas. Los Gigantes (79-44) permanecieron juego y medio encima de los Dodgers de los Ángeles, en la lucha por el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Starling Marte aportó dos dobles por Oakland. El dominicano continuó su buena marcha desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Josh Harrison añadió un doblete remolcador.

Los Atléticos están tres juegos debajo de Houston en el Oeste de la Liga Americana. Oakland comenzó el día con medio juego de ventaja sobre Boston en la pugna por el segundo boleto de comodín para la postemporada.

Tyler Rogers (4-1) retiró a tres adversarios para llevarse el triunfo. Jake McGee resolvió el noveno capítulo para su 27mo salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 5-1. El colombiano Donovan Solano de 2-1.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.