Vuelve a la TV: Cynthia García, la nueva incorporación de C5N

Cynthia García, la nueva incorporación de C5N
Fuente: Archivo

La periodista, Cynthia García, que se hizo popularmente conocida por haber formado parte del programa 678, que se emitió en la Televisión Pública Argentina entre 2009 y 2015, y por conducir un programa en Radio Nacional AM 870 hasta ese mismo año, vuelve a la televisión.

En las últimas, con una publicación en su red social Twitter de manera enigmática, hacía el anuncio: "Desde este fin de semana vuelvo a la TV"

A raíz de este anuncio, LA NACION pudo saber que quien también forma parte del equipo de La Mañana, el ciclo de Víctor Hugo Morales que se emite de 8 a 10 en la radio La 750 AM Radio, será una de las incorporaciones de los fines de semana de la señal de noticias C5N a partir del día de hoy.

García se sumará al noticiero Minuto a Minuto fin de semana, que se emite los sábados de 17 a 21 con Abigail Lasalle y Pablo Messina, y los domingos de 16.30 a 21 con María Belén Aramburu y Roberto Funes Ugarte.

A su vez los domingos participará de Hagan Algo, el programa conducido por Iván Schargrodsky que se emite de 21 a 23, y cuenta con los periodistas Gabriel Morini y Julián Guarino.

A fin de agosto quien dejo ese ciclo y el canal de noticias del Grupo Indalo fue Noelia Barral Grigera, que conducirá muy pronto un segmento informativo en IP, Información Periodística, una nueva señal de noticias, fruto de la unión del Grupo Octubre y Telearte S.A (Elnueve)

García trabajó en Radio Rivadavia, Radio Libertad, Radio Municipal, para el Grupo Clarín en Canal 13, Radio Nacional y para Radio Continental, pero se hizo conocida cuando comenzó a trabajar en el programa de la televisión pública.

Informe de Pablo Montagna