Vuelve a Tijuana el Festival de Tango en su cuarta edición

·2  min de lectura
Vuelve a Tijuana el Festival de Tango en su cuarta edición
Vuelve a Tijuana el Festival de Tango en su cuarta edición

El tango, cuyo origen como se sabe es argentino, en especial de la región del Río de la Plata, ha sido asociado desde siempre con la ciudad de Buenos Aires, pero también con Montevideo, la capital uruguaya. La poesía, el cine y la literatura han acompañado a su vez la historia del tango, baile de enorme sofisticación en sus pasos y que se ha vuelto un referente del romance en todo el mundo.
El programa del festival, cuyo costo será variado dependiendo de la actividad o del paquete que escojas, dará inicio a las 7:00pm en Café Morotto-Rto el 25 de noviembre, con una clase de introducción al Tango y será dirigido por José Luis Vega y Cristina Michaus.

La finalización del festival será el día 27 de noviembre a las 5:00pm en El Cubo, Centro Cultural Tijuana. Con la participación de la compañía ‘’Sin Fronteras-Tijuana Tango’’ y la agrupación ‘’Torva’’ en Milonga de cierre.
Algunas actividades serán:
Los Ángeles del Tango Ensamble. (Costo $550 pesos en preventa, $600 día del evento).

Talleres intensivos de Tango con Guillermo De Fazio y Giovanna Dan. (Costo $600 c/u)

Milongas de Bienvenida. (Costo $300 pesos)
Algunos de los paquetes disponibles son:
Tango Adicto: 3 Milongas, 3 Talleres y camiseta conmemorativa. (Costo de 3,000 pesos)

Tango Bailarin: Milonga de bienvenida, milonga de gala, milonga de cierre y camiseta del evento (Costo de 1,300 pesos)

La experiencia de este 4to Festival Tijuana Tango 2022 será sin duda enriquecedora para los espectadores, toda vez que en las ediciones anteriores el público tijuanense ha dado una buena recepción al género y se espera que en esta ocasión se repita la participación numerosa de los amantes del tango, bailarines expertos y público que solo ha visto bailar a otras parejas pero que saldrá ejecutando varios pasos de este cadencioso ritmo.
Para más información: 4to Festival Tijuana Tango

Video Relacionado: Presentación Festival de Ensalada Caesar´s 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.