¿Vuelve al boxeo? Conor McGregor aseguró que peleará contra Manny Pacquiao en un estadio de la NFL

La noticia estalló en los medios internacionales y en las redes sociales una vez que se dio a conocer. Luego de su primer intento fallido en boxeo ante Floyd Mayweather, el irlandés Conor McGregor anunció que está cerca de concretar un segundo combate, esta vez frente a otra leyenda como Manny Pacquiao.

El luchador de artes marciales mixtas reaparecerá este fin de semana en la UFC en la pelea contra Donald Cerrone, y fue previo a esta disputa que informó cuál será uno de sus principales objetivos en esta temporada. "Se ha hablado de una pelea, sí, y se hizo una oferta al respecto", adelantó McGregor.

El peleador de 31 años dijo en una conferencia de prensa que sería un "honor" realizar un combate masivo en el Allegiant Stadium, donde Las Vegas Raiders comenzarán a jugar la próxima temporada de la NFL.

Ante esta noticia, la prensa especializada de Estados Unidos calculó que, de concretarse, el combate podría ser un show con un movimiento económico cercano a los 250 millones de dólares. Desde el entorno del púgil filipino no le cerraron la puerta a la propuesta. "Manny siempre estará listo para la pelea correcta", resaltó Sean Gibbons, el presidente de Manny Pacquiao Promotions, la empresa que maneja al filipino.

McGregor indicó en la cadena ESPN que ve muy factible la pelea ante el filipino, quien es el actual campeón welter de la AMB. Asimismo, el irlandés sostuvo que tiene el anhelo de ganar algún campeonato en el mundo del boxeo. "Quiero boxear de nuevo. Lo haré, y en una pelea con título de por medio. Conseguiré un título mundial de boxeo, aunque probablemente tenga que hacer varios combates para llegar a eso".

Por otra parte, McGregor indicó que le gustaría una revancha ante Floyd Mayweather. En agosto de 2017, el triunfo del estadounidense por knock-out técnico en el décimo round poco le aportó a la rica saga de combates épicos con los que cuenta el boxeo en toda su historia. No obstante, dentro del marketing que rodeó al evento, los especialistas rescataron el empuje y el valor del irlandés. "Me encantaría esa revancha con Floyd. Pienso que lo hice muy bien y, con algunos pequeños ajustes, lo habría hecho aún mejor. Siento que ahora podría lograr esa victoria", aseguró McGregor.