Vuelve Angélica Vale a Huevocartoon a estelarizar “Huevitos Congelados”

Vuelve Angélica Vale a Huevocartoon a estelarizar “Huevitos Congelados”
Vuelve Angélica Vale a Huevocartoon a estelarizar “Huevitos Congelados”

La familia de Huevocartoon llega con una nueva cinta a la plataforma de streaming Vix+ y se trata de “Huevitos Congelados”.

En esta ocasión Toto, Bibi y el resto de los personajes ayudarán a un oso polar que perdió a su mamá y a tres pingüinos españoles a regresar al Polo Sur, mientras los salvan de un circo retorcido cuyo dueño sin escrúpulos los tiene cautivos. En el trayecto nuestros amigos aprenderán a superar los obstáculos y a reconocer la importancia de trabajar en equipo.

Para esta entrega vuelve la actriz Angélica Vale, quien desde hace ya casi 20 años le ha dado vida a Bibi y que ahora se muestra contenta de participar en este proyecto, según nos dijo, en entrevista exclusiva para San Diego Red.
Está muy divertida la película, es para toda la familia, pero también está presente el doble sentido, el albur mexicano. Se agradece porque ahora que ya tengo hijos entiendo lo importante que es sentarte a ver un proyecto que todos gocemos. Y a lo mejor yo me río de unas cosas y mis hijos no, pero que todos podamos estar entretenidos al mismo nivel está espectacular.
Sobre la creatividad de los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, quienes le dieron origen a esta franquicia, comentó:
Son un par de genios, no sabes lo bonito que se siente ser parte de la familia de Huevocartoon y es un orgullo impresionante. He visto su crecimiento, pero hay algo que no cambia en ellos, que es el talento increíble que tienen desde la primera entrega. Haberse aventado a hacer una película animada completamente mexicana era una locura hace 20 años y ahora mira, ya estamos en la cinco, y vas viendo las películas y te vas dando cuenta de cómo ellos se fueron superando a sí mismos.

La entrega cuenta con las actuaciones de Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Angélica Vale, Miguel Rodarte, Mauricio Castillo, Arath de la Torre y Vadhir Derbez y se estrenó en la plataforma de Vix+ el pasado 14 de diciembre.

Al preguntarle cuál era el mensaje principal de “Huevitos Congelados”, Angélica Vale respondió:
Creo que el mensaje es “la unión hace la fuerza”, como cuando le ayudamos a Toto a convertirse en gallo. A veces no importa si no eres de la misma sangre porque las amistades pueden convertir en tu familia, pueden ser esas personas que te ayudan, que te apoyan y que están contigo. Ese mensaje sigue ahí. A mi personaje de Bibi le pasa algo muy bonito al final y siento que es la cinta más bella de Huevocartoon.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: