La suerte anda de fiesta y ya hay un nuevo millonario en la Florida

La suerte continúa de fiesta y la Florida parece ser el estado donde esa fuerza, que determina hechos y circunstancias imprevisibles según sus creyentes, quiere celebrar.

Y si hubiera que elegir dónde celebrar, pues lo natural, a raíz de los acontecimientos recientes, sería en un supermercado Publix.

Por segunda semana consecutiva, un suertudo jugador de lotería ha ganado el premio gordo del Mega Millions. Y ambos apostadores se han convertido en “mega” millonarios en un santiamén gracias a una visita al supermercado.

La semana pasada, un boleto ganador vendido en un supermercado Publix de Neptune Beach, cerca de Jacksonville, consiguió la cifra récord de $1,602 millones, la mayor cantidad acumulada de la historia del Mega Millions.

Y ahora, en el sorteo del martes, 15 de agosto, otro boleto en Florida acertó los seis números ganadores: las bolitas blancas números 18, 39, 42, 57, 63, y la Mega Ball dorada número 7, informaron los administradores del Mega Millions.

Según la Lotería de Florida, el billete ganador fue adquirido en un Publix, ubicado en 4495 Roosevelt Boulevard, en Jacksonville. Los números fueron jugados al azar, elegidos por la computadora en un formato de venta de “Quick Pick”.

El suertudo que atesora el billete ganador ha desayunado hoy sabiendo que ganó el premio mayor de $39 millones.

Si elige cobrar su premio en un solo pago en efectivo (lump-sum), recibirá $18.9 millones, informó el Mega Millions.

El valor final del premio gordo fue mayor al estimado de $36 millones debido al frenesí de ventas de billetes. La suma está sujeta a impuestos federales y estatales.

Este año ha sido “una montaña rusa” para el juego del Mega Millions, dijeron los administradores en un comunicado, ya que se han ganado dos premios mayores que superaron el umbral de los mil millones de dólares, uno en Maine y otro en Florida, tres premios gordos en el rango de los $30 millones y uno valorado en $483 millones.

Las probabilidades de ganar el premio gordo del Mega Millions son muy escasas, de una en 302.6 millones, y por eso son pocos los suertudos ganadores del Mega Millions.

Ganó el premio gordo de $1,280 millones del Mega Millions y después recibió una mejor noticia

Un boleto ganó insólito premio de $1,050 millones del Mega Millions. Mira cuántos lo cobraron

‘El mejor regalo de bienvenida’: Un millón de dólares en lotería tras mudarse a la Florida