La Voz Argentina: la reacción de Lali Espósito al escuchar una canción de Tini Stoessel

La cantante reaccionó de una forma inesperada. Fuente: Telefe
La cantante reaccionó de una forma inesperada. Fuente: Telefe

Un momento muy llamativo se vivió el pasado miércoles en La Voz Argentina (Telefe) cuando una participante eligió cantar “22″ de Tini Stoessel y Lali Espósito no pudo ocultar su reacción.

El sorpresivo topless de Lali Espósito durante sus vacaciones en Ibiza

Todo comenzó cuando la participante Virginia Cozzi subió al escenario a cantar el tema y Lali comenzó a cantar y a bailar, dejando en claro que no existe tal rivalidad con Tini, quien anteriormente estuvo como jurado del certamen.

Virginia logró convencer rápidamente a Ricardo Montaner y a sus hijos Mau y Ricky, que finalmente terminaron ganando la contienda para llevarla a su equipo. “Muy entonadita”, lanzó Ricardo. “Tu voz puede cantar canciones que puede llegar al corazón de la gente. Eso es muy cool”, aseguró Mau.

La “gemela perdida” de Scarlett Johansson que arrasa en TikTok por su parecido

En el mismo programa, hubo un cruce entre Lali y La Sole por una participante que ambas querían en su equipo. Antonella Domínguez cantó “Amor completo” de Mon Laferte y mientras las dos cantantes se deshacían en elogios, la concursante alabó a la familia Montaner y hasta cantó con el patriarca de la familia. Esto provocó el “enojo” de las jurados, que se levantaron de sus sillas y se fueron a charlar con la madre y el amigo de la chica.