“¡Voy a por ti, Denise!” Charlie Sheen contrata al abogado de Kevin Federline

Cuando Charlie Sheen confesó tener SIDA, agradeció públicamente a Denise Richards su buen trabajo como madre pero ahora ha contratado a un polémico abogado para humillarla en los juzgados.

Recapitulando en la relación amor-odio de Denise y Charlie, ella fue quien le denunció por amenazas de muerte e insultos y descalificativos. El actor la increpó online en las redes sociales y, aunque posteriormente pidió perdón, ella decidió llevarlo ante el juez.

Hasta el momento Marty Singer era el abogado de Sheen y, de hecho, todavía va a seguir colaborando con el actor como su cliente. El llamado ‘abogado de las celebrities’ ya ha afirmado que “Denise no quiere el dinero para sus hijos sino para sí misma, ese es su problema, que sólo piensa en forrarse a costa de Charlie.”

Además de los servicios de Singer, Sheen acaba de contratar al polenico abogado Mark Vincent Kaplan que defendió a Kevin Federline durante su sonado divorcio de Britney Spears en 2007 también con un menor de por medio.

Al parecer el actor de ‘Dos hombres y medio’ va pisando fuerte en los juzgados y, al tomarse la denuncia de Richards como un ataque directo, va a por todas. Sin embargo la actriz no se achica ante sus abogados ni ante su ex y sigue manteniendo su postura: “No le denuncié por mí, sino por mis hijas. ¿Qué clase de mensaje están recibiendo estas niñas si Charlie me trata así?”