Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

Pasaron exactamente 35 años del estreno de “Volver al futuro”, el film que revolucionó la lógica sobre el espacio y el tiempo y que se convirtió en un clásico. Personajes como Marty McFly, Jennifer Parker y el Doc Brown quedaron en el imaginario popular. Pero lo hicieron como congelados en el tiempo. Sin embargo, sabemos que el tiempo nunca se detuvo y que poco supimos de Claudia Wells, quien le dio vida a Parker, la novia de McFly.

El primer film de la trilogía, dirigido por Robert Zemeckis, fue estrenado en 1985 y se centraba en las aventuras de Marty (Michael Fox) y del Doc (Christopher Lloyd). Si bien el personaje de Jennifer aparecía en la trama, no tenía un espacio muy importante. En cambio en la secuela sí tuvo más lugar Parker. Sin embargo, no fue Claudia Wells la encargada de darle vida. ¿El motivo? Problemas personales. El rol, en ese entonces. quedó en manos de Elisabeth Shue, quien también fue parte de la tercera película de la franquicia.

Entre “Volver al futuro 1 y 2”, la madre de la joven actriz fue diagnosticada de cáncer, por lo que su hija decidió retirarse durante un tiempo para cuidarla. Lo que, de alguna manera, la corrió de eje. Claudia no tuvo más protagónicos ni papeles recordados en la industria después de aquel inicio en las grandes ligas. Había participado antes en “Herbie, the Lovebug”.

Hoy tiene 54 años, es dueña de una tienda de ropa para hombres en Studio City (California) y cada tanto participa de algún Comic-Con recordando aquel papel que la inmortalizó en la memoria popular.

Con una foto nostálgica, Wells se mostró hace unos meses en Instagram posando, con un vestido azul y un collar llamativo, frente a un DeLorean, el auto en el que McFly viajaba en el tiempo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Cynthia Klitbo y la audaz fotografía con la que confirma su romance con el 'Rey Grupero'

El oscuro relato del matrimonio de Tatiana, un ejemplo de los peores niveles de la violencia de género

Alfredo Palacios y la discusión que lo distanció de su querida Verónica Castro

EN VIDEO: Demi Lovato transmite un fuerte mensaje en contra de los retoques fotográficos