Volkswagen Puebla para la producción de Tiguan por falta de insumos

·1  min de lectura

Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAVW), informó que el “Segmento 2 de Tiguan“, del segundo y tercer turno realizarán paro de actividades este jueves 26 de junio, por escasez de insumos en la producción.

Recordemos que el pasado 18 de mayo el segmento 1 Jetta también se encuentra en paro y este estará vigente hasta este viernes 27 de mayo.

Te puede interesar: Otra vez suspenden producción del Jetta en Volkswagen

En un comunicado interno el Sitiavw, indicó a sus agremiados que, ante este paro recibirán para este día salario del 57.5 % y para esta semana una percepción del 93.93%.

En tanto que para el personal que sea convocado a trabajar deberá hacerlo de manera normal, ya que es un día ordinario de trabajo.

Finalmente, dentro de la misiva menciona que para los arranques que se requiera en cada una de las áreas para garantizar los equipos y materiales requeridos.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.