Anuncios

Volaris anuncia promoción de vuelos nacionales en $1 peso sólo hoy

Volaris anuncia promoción de vuelos nacionales en $1 peso sólo hoy
Volaris anuncia promoción de vuelos nacionales en $1 peso sólo hoy

Los vuelos hiper baratos han llegado con Volaris y si tú eres amante de los viajes necesitas enterarte de todo lo que esta aerolínea trae para ti. ¡Vuelos nacionales a tan sólo $1 peso e internacionales a $101 dólares!

Esta promoción estará disponible hasta hoy 25 de septiembre de 2023 y habrá ciertos requisitos que deberás completar para poder comprar el viaje de tu sueños, aquí te contamos qué es lo que debes hacer.

Primero que nada, es necesario mencionar que esta promoción únicamente está disponible para socios V. Club, esta es una membresía con precios especiales para quienes viajan solos, aplica para mayores de edad y puedes ahorrarte hasta $500 pesos en cada vuelo y tarifa de Volaris.

Los descuentos serán válidos para viajar los martes y miércoles en vuelos nacionales y todos los días en vuelos internacionales, desde el 25 de septiembre hasta el 10 de noviembre de 2023, para obtener la oferta deberás comprar a través del sitio oficial de Volaris e ingresar con tu cuenta de socio V. Club.

Esta tarifa sólo aplica con vuelos sencillos directos, no en conexiones; a parte que la tarifa de $1 peso no incluye la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) ni impuestos o servicios adicionales.

De igual forma, la promoción es válida únicamente viajando con tarifa zero, tarifa presencial que incluye el transporte de un objeto personal, cuya medida no exceda 35x45x20cm y que quepa debajo del asiento frente a ti. Por otro lado, en el caso de vuelos internacionales de $101 dólares de/hacia Centroamérica, México y EU, el precio sí es exclusivo con reservación zero, pero incluye TUA, impuestos y otros cargos en viaje sencillo.

No dejes perder esta oportunidad y utiliza tu beneficio de miembro Volaris.

VIDEO RELACIONADO: Avión se estrella en San Diego