Vocalista de Café Tacvba llega a Oaxaca

·2  min de lectura

OAXACA, Oax., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Rubén Albarrán, vocalista de grupo de rock Café Tacvba, se presentará el próximo 6 de agosto en el Club de Leones de la ciudad de Oaxaca con su nuevo proyecto musical denominado "Pinche Pincha Discos".

En la presentación también participarán grupos de la escena local en Oaxaca como La Furia con Lujuria DJSET, JACO JARA, Gris Nada Más y DJ Thorvard Vinyl Set. Además se ofrecerá el servicio de meet and greet, en el que se podrá convivir con Rubén Albarrán.

En conferencia de prensa, Gerardo Hernández y Oliver del Valle, integrantes de La Furia con Lujuria DJSET, informaron que su agrupación este 2022 cumplen 11 años de trayectoria; un proyecto que inició en la modalidad de DJSET, pero que en algunas de sus presentaciones pueden incluir hasta a 12 integrantes en el escenario.

Gris Nada Más, por su parte, se definió como una pincha discos que abarca todos los géneros de música. Hasta ahora, dijo, es una de las pocas mujeres en el estado que se dedica a este tipo de música porque en Oaxaca hay alrededor de cuatro mujeres dedicadas al set de vinyl o pinchar discos.

La promotora de Música en Movimiento, Yuviko Cortés López, resaltó la presentación de Rubén Albarrán porque es la primera vez que se presenta en el estado bajo este concepto, sino porque también dará la oportunidad a artistas de la escena local con mucho potencial artístico para proyectarse.

"Para Música en Movimiento es muy importante que la escena local se fortalezca y empiece a proyectarse, porque dependemos del público", dijo.

La presentación de "Pinche Pincha Discos" por Rubén Albarrán iniciará a las 20:00 horas del próximo 6 de agosto en el Club de Leones de la ciudad de Oaxaca y los precios de los boletos van desde los 350 a los 650 pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.