Vivir en el océano es posible; este crucero lo hace realidad

·1  min de lectura
Vivir en el océano es posible; este crucero lo hace realidad
Vivir en el océano es posible; este crucero lo hace realidad

Para aquellos cuya vida en la superficie terrestre es demasiado dura, y agobiando, ya existe una salida al alcance de la mano. Según informa Business Insider, Storylines, compañía de cruceros, ha sacado a la luz un paquete para el nuevo crucero MV Narrative, que permitirá a los pasajeros vivir en él, por la cantidad de 1 millón de dólares.
El MV Narrative tendrá 18 cubiertas y 11 pisos, con diferentes espacios, actividades y oficinas. Además, hay y 547 departamentos disponibles, los más pequeños midiendo 22 metros cuadrados, con espacio para una cama murphy, un baño, una mesa, un par de sillas y algunas alacenas.
Además del $1 MDD que cuesta comprar el departamento, los usuarios deben considerar gastos de aproximadamente $2600 USD para subsistencia, que pueden usar en albercas, parques acuáticos marítimos, 20 restaurantes y bares, un boliche, un centro de bienestar y mucho más.
Por último, el MV Narrative le dará la vuelta al mundo constantemente (una vuelta durará 3 años y medio) y hará paradas en puertos turísticos importantes, como Estanbul, Turquía; Kotor, Montenegro; y Palermo, Italia.
Nota Original de Qore.

VIDEO RELACIONADO: Trolley rumbo a Argentina