Vivillo desde chiquillo: niño alquiló su sanitario a quienes esperaban en la fila del concierto de Bad Bunny

Foto: Captura de video TikTok vía @andrestriatleta
Foto: Captura de video TikTok vía @andrestriatleta

El cantante Bad Bunny se presentó en dos fechas, el 13 y 14 de noviembre, en el Estadio Nacional de Perú como parte del World Hottest Tour, causando un gran furor que dejó como saldo varios fans estafados con boletos falsos y hasta un portazo; sin embargo, también hubo cosas buenas como el caso de un niño que aprovechó la gran afluencia de personas para alquilarles su baño.

El recinto en el que se presentó el ‘Conejo Malo’ puede albergar a poco más de 50,000 personas, y varios llegaron temprano a formarse, por lo que el menor vio una oportunidad en ello.

Fue el usuario de TikTok Said Albarracín quien compartió el video titulado: “Emprendimientos en la cola de Bad Bunny”, en donde narró: “hay un niño que está alquilando el baño de su casa y cobra $2 soles (¢50 de dólar) por él. Por eso estamos detrás del niño para ir al baño”.

En las imágenes se puede ver que el menor conducía a sus clientes hasta su casa en donde ya había otra fila esperando para entrar al sanitario. El hombre finalmente comentó: “tremendo emprendedor”.

Said luego explicó que investigó un poco sobre lo que hizo el pequeño: “yo hablé con los papás y al parecer la idea era del niño. El man se llevaba un porcentaje por las personas que llevaba”.

De acuerdo a cifras de la Policía Nacional de Perú (PNP) durante la primera fecha de Bad Bunny cerca de 3,000 personas no pudieron entrar al concierto debido a que les vendieron boletos falsos, lo que provocó que más tarde varias personas ingresaran por la fuerza.

Por otro lado, según las autoridades peruanas, quienes están detrás de esos delitos son los miembros de la banda ‘Los QR de la estafa’ que suman más de 10,000 afectados entre los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny.

La PNP informó que los criminales clonaron los códigos QR de los boletos y el código de barras para luego reemplazarlos por otros que hallaban en internet. Cuando las víctimas intentaban pasar a los conciertos, el escaneo redireccionaba a sitios web o a carnets de vacunación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Los impresionantes tratamientos estéticos de los famosos para lucir ‘jóvenes’