Anuncios

Vive una experiencia de sanación única en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe

Vive una experiencia de sanación única en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe
Vive una experiencia de sanación única en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe

Montevalle Health & Wellness Resort cuenta con una gran variedad de beneficios y actividades en las que los huéspedes pueden asistir para tener una gran sesión de relajación. Este resort se encuentra ubicado en Valle de Guadalupe, aproximadamente a una hora y media de la frontera entre Tijuana y San Diego.
Montevalle ofrece un lugar calmado y tranquilo para aquellas personas que buscan relajarse, desintoxicarse y restaurar su salud. Hortencia es una de las encargadas de brindar servicios a los huéspedes al impartir una clase de yoga y meditación, ésta asegura que Montevalle cuenta con una energía mágica, la cual permite que sus clases se realicen de la manera ideal, fluyendo en el espacio.
La yoga y la meditación no solamente tratan de las poses y contorsiones que se realicen, sino que también tiene que ver con la salud y el bienestar; la unión del cuerpo, el espíritu y el alma en donde fluyen las emociones para así ayudar a sanar como parte de su proceso como terapia sanadora.
Dentro de lo que se realiza en la yoga es el movimiento y cómo este influye para ayudar a oxigenar la columna, desatorar bloqueos emocionales y mucho más. Hortencia asegura que si bien la yoga puede parecer un ejercicio muy inofensivo, es una terapia completa ya que te ayuda a sanar y fluir de una manera en la que no se siente; por lo que quieres volver a hacerlo.
Las clases de yoga y meditación en Montevalle Health & Wellness Resort ayudan a olvidarse temporalmente del ajetreo y movimiento de la ciudad, busca ayudar a concentrarse en la respiración y cómo la energía va fluyendo, la cual ayuda a evitar enfermedades; cabe destacar que cada sesión se va adaptando tanto al grupo como al ritmo y necesidades de cada persona, asegurando un trato personalizado y especializado para los huéspedes.
No esperes más y reserva un lugar en Montevalle Health & Wellness Resort para regenerar tu salud, da click aquí.
Conoce más sobre esta cápsula de Baja Window to the South aquí: