Vive del chimichurri artísticos y erotismo fino

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Según la actriz argentina Shamila Cohen su trabajo en la plataforma OnlyFans es diferente a lo demás que circula en redes; "lo mío va más por un lado de desnudos artísticos, más erotismo fino", comentó la también conductora.

En entrevista, la actriz dice tener seguidores muy respetuosos: "Ellos justamente son los que me quieren bien. Tengo algunos fans que me depositan algo, obviamente yo les hago un video personalizado y todo, pero lo hago porque me sale, no me lo están pidiendo", señaló.

La "exestudiante" de la escuelita de "Cero en conducta", quien se hacía llamar Virginia del Chimichurri, aprobó el grado y siguió escalando profesionalmente, así como su personaje, en el desnudo para adultos en la plataforma azul.

La modelo, quien se da el lujo de aceptar y rechazar lo que le parezca mejor, comentó que no ha aceptado propuestas de cuantiosas sumas de dinero, y no sucumbe ante ellas, pues dice tener ideales diferentes a lo que le plantean hacer.

Pues además de dedicarse al "desnudo fino", la modelo argentina afirmó que también vive del negocio de la ropa interior, preferentemente masculina, pero también puede ser para mujeres.

"Varios de mis modelos de lencería los vendo a través de mi OnlyFans y he tenido gran aceptación", señaló la modelo y afirmó que cada vez busca posicionarse como unas de las consentidas de esta plataforma de contenido para adultos.