Vive Cabo San Lucas y San José del Cabo destinos turísticos mexicanos que debes visitar

·7  min de lectura
Vive Cabo San Lucas y San José del Cabo destinos turísticos mexicanos que debes visitar
Vive Cabo San Lucas y San José del Cabo destinos turísticos mexicanos que debes visitar

Reconocido por su belleza natural, Los Cabos es uno de los destinos turísticos mexicanos de clase mundial, compuesto por hermosos paisajes desérticos y tropicales.

Este municipio del estado de Baja California se localiza en el extremo sur del estado. La cabecera municipal es San José del Cabo, mientras que la ciudad más importante y preferida por los viajeros es Cabo San Lucas.
Cabo San Lucas es una ciudad vibrante, un destino que ha sabido reinventarse y mantenerse en el gusto de los visitantes que buscan estancias confortables, gastronomía de primer nivel, así como aventura y diversión en cada atractivo de playa o desierto.
San José del Cabo, en cambio, es un lugar ideal para quienes buscan unos días de tranquilidad. Este destino tiene una esencia de auténtico pueblo mexicano, con pintorescas calles adoquinadas, árboles de jacarandá y una iglesia que data del año 1,700. El recorrido por esta histórica ciudad te transportará al viejo México.
A continuación, en San Diego Red te compartimos una guía completa para que la tengas a la mano a la hora de organizar tu viaje por Cabo San Lucas y San José del Cabo.
¿Qué comer en Cabo San Lucas?

Cabo San Lucas cuenta con una deliciosa y amplia oferta culinaria. Uno de los restaurantes que no pueden faltar en tu agenda es Sunset Monalisa.
" width="1152" height="?" crop="true" alignment="WIDE

Aquí los menús cambian semanalmente con base en la inspiración del Chef Jacob Ramos y los ingredientes de temporada. Además, su personal de primera calidad brinda un excelente trato, de cinco estrellas, para que tu visita sea completamente placentera.

Comer en Sunset Monalisa resultará una experiencia única acompañada de maridaje y una deliciosa mixología de autor. Este espacio gastronómico te enamorará.
Para reservas ingresa a:
Sitio Web: https://www.sunsetmonalisa.com/
Facebook: /SunsetMonalisa
Instagram: @sunsetmonalisa

También puedes informarte en Sunset Monalisa o enviando un correo a ambassador@sunsetmonalisa.com. Conoce su ubicación.
¿Qué comer en San José del Cabo?
Conoce los mejores restaurantes en San Jose del Cabo
Para tu recorrido por San José del Cabo te recomendamos Lumbre, una propuesta refrescante del Chef César Pita.

Este lugar es una verdadera joya en San José del Cabo. Ofrece un ambiente fresco y elegante, mismo que inspira un mood relajado y lleno de electricidad. Aquí la cocina es un tributo a la Baja, totalmente entregada en expresar la riqueza de Baja California a través de una cocina mexicana contemporánea que propone sabores diferentes.

Una particularidad del lugar es que al Chef César Pita lo podrás encontrar haciendo platica con los comensales y entregando una experiencia inolvidable a cada visitante.

Para reservas ingresa a:
Sitio Web: https://www.lumbrerest.com/
Facebook: /lumbrerest
Instagram: @lumbrerest
Reserva a través de Opentable.com

También puedes informarte en Lumbre o enviando un correo a stayconnected@lumbrerest.com. Conoce su ubicación.

Otro de los restaurantes que no pueden faltar en tu recorrido gastronómico esLatino 8, un restaurante ubicado en Paseo Malecón San José, Plaza del Pescador, que se destaca por su excelente variedad de platillos frescos de mariscos y delicadezas del mar, así como por las diferentes comidas representativas de Latinoamérica que ofrece en su menú.

Un dato a tener en cuenta es que tienen vigente una promoción por solo 300 MXN, en la que puedes pedir lo que quieras del menú de 1 PM a 5 PM, todos los días. Sin duda, la mejor oferta de San José del Cabo, sobre todo por la calidad de la comida. Así mismo, resaltamos el excelente servicio brindado por parte de Esteban y el Chef Polo.

Para reservas ingresa a:
Sitio Web: https://www.latino8.com/
Facebook: /latino8cabo
Instagram: @latino8cabo
También puedes informarte en Latino 8 o enviando un correo a latino8cabo@gmail.com.
Otro lugar es Acre, un restaurante que explota su entorno natural y de armonía con el medio ambiente. Éste cuenta con un huerto, mismo que utilizan para su cocina de primer nivel.

Encabezada por el Chef Diego Moles, aquí se propone una gastronomía exquisita a base de productos locales con un toque moderno mexicano.

El lugar cuenta con música ambiental en vivo, y a diario llevan a cabo una ceremonia para despedir al sol, misma que te hace apreciar uno de los fenómenos muchas veces desapercibidos: la magia del atardecer.

Acre es el lugar ideal para disfrutar una velada en compañía, con una vista hermosa y un servicio excelente.

Para reservas ingresa a:
Sitio Web: https://acrebaja.com/
Facebook: /AcreBaja
Instagram: @acrebaja

También puedes informarte enviando un correo a treehousereservations@acrebaja.com. Conoce su ubicación.
Por último, te recomendamos Jazmin’s Restaurant. Un sitio con un ambiente cálido y colorido, en el que podrás pasar una mañana tranquila disfrutando de un riquísimo desayuno, o una tarde degustando auténticos platillos mexicanos con un sabor regional exquisito.

En cuanto a las bebidas, la más conocida es la margarita de maracuyá con habanero, altamente recomendada e ideal para disfrutarla en la terraza del restaurante.

Cabe destacar que en Jazmin’s Restaurant las porciones son abundantes y los precios accesibles, además, cada mes ofrecen un menú específico por estado. ¡No dejes de visitarlo!

Para reservas ingresa a:
Sitio Web: https://jazminsrestaurant.com/
Facebook: /JazminsRestaurant
Instagram: @ jazminsrestaurant

También puedes informarte enviando un correo a reservaciones@jazminsrestaurant.com. Conoce su ubicación.
¿Dónde es mejor hospedarse, en San José del Cabo o Cabo San Lucas?
El mejor resort de San Jose del Cabo
Ambos lugares ofrecen ricas experiencias para disfrutar, Cabo San Lucas es más al estilo spring brake fiestero, mientras que San José del Cabo es más tranquilo, un destino para disfrutar de la playa en un hotel all inclusive.

La recomendación de hospedaje que nosotros te damos es el Resort Viceroy Los Cabos, un paraíso en el que recibes la mejor atención personalizada y en el que vas a disfrutar de una experiencia sin igual.

Desde su piscina, que adorna todo el hotel, hasta su alto nivel de cocina y sus hermosas vistas, hacen de Viceroy el mejor lugar para vivir una estadía memorable en Los Cabos.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Las habitaciones del resort son lujosas y modernas, ideales para relajarte y disfrutar de tu estancia, además, cuentan con una vista bellísima a la piscina central.

Para reservas ingresa a:
Sitio Web: https://www.viceroyhotelsandresorts.com/los-cabos

También puedes enviar un correo a loscabos.reservations@viceroyhotelsandresorts.com. Conoce su ubicación.

¿Qué actividades debes realizar en Cabo San Lucas y San José del Cabo?
1- Snorkel en Cabo Pulmo: Cabo Pulmo Sport Center es una agencia de tours en Cabo Pulmo que proveen la experiencia de bucear o hacer snorkel en unos de los arrecifes con más vida de todo el planeta. Esta es una experiencia imperdible que debes hacer al visitar Los Cabos. Además, su staff es increíble.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
¡Realiza esta actividad y conoce lo que es nadar en el acuario más grande del mundo!
Para reservas ingresa a https://www.cabopulmosportcenter.com/ o visita su cuenta en Facebook: /cabopulmosc.


2- High Tide Cabo San Lucas: ¿estás listo para una gran aventura? Con High Tide surfea y haz kayak hasta llegar al Arco de Cabo San Lucas. Un viaje por la mañana que no te puedes perder, una aventura perfecta para toda la familia en la que puedes utilizar el kayak o el paddle board para navegar.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Para reservas ingresa a https://www.hightideloscabos.com/ o visita High Tide Los Cabos.

3- Cabo Blue: pasa una hermosa velada en catamarán o yate con Cabo Blue. Ve el atardecer bajo el Arco de Cabo San Lucas, una experiencia sin igual que recordarás para siempre.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Para reservas ingresa a https://www.caboblue.net/ o haz clic aquí.
Como puedes ver, ambos destinos cuentan con múltiples atractivos turísticos, con una oferta gastronómica de primer nivel y con una belleza inigualable.
Aprovecha tus vacaciones para visitar y descubrir la magia que envuelve a estos destinos turísticos mexicanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.