Anuncios

Vive un Año Nuevo 2024 de película en Universal Studios Hollywood

Vive un Año Nuevo 2024 de película en Universal Studios Hollywood
Vive un Año Nuevo 2024 de película en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood prepara una gran fiesta para celebrar la llegada del Año Nuevo, en donde los invitados brindarán por un 2024 lleno de felicidad y nuevos propósitos.

El evento lleva como nombre ‘EVE’, y se contempla como la celebración más grande de Hollywood, ya que incluye entretenimiento musical, un brillante espectáculo de fuegos artificiales y acceso a atracciones seleccionadas.

EVE se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre con un horario extendido hasta las 2:00 am, la celebración viene incluida en el precio de la entrada al parque temático. Así que no hay mejor opción para recibir el año, que disfrutando de un día completo de diversión con las diferentes atracciones, incluidas “Super Nintendo World” y “Jurassic World-The Ride”.

Además, no te puedes perder de las actividades de temporada como “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y “ Grinchmas ”.

Continúa con: Universal Studios Hollywood regresa con imperdibles eventos para la temporada navideña

La fiesta de Universal Studios Hollywood comienza a las 9:00 pm e incluye zonas designadas como pistas de baile, con un DJ tocando una mezcla de música pop, rock, hip-hop, electrónica y reggaeton.

Los asistentes formaron parte de una cuenta regresiva y un brindis por el nuevo año, podrán disfrutar de un espectáculo musical y fuegos artificiales, además habrá efectos de caída nieve artificial y confeti en áreas designadas.

Se podrá comprar una variedad de alimentos de temporada y bebidas, incluidos champán, cerveza, vino y cócteles.

Para comprar entradas o consultar mayor información ingresa al siguiente enlace: https://store.universalstudioshollywood.com


VIDEO RELACIONADO: Rinden tributo a Michael Gambon en Universal Studios Florida