Viva México: Trailero embiste y arrastra a un auto por más de 500 metros en Yucatán

Foto: Captura de video Facebook vía @Irving Tapia Pérez
Foto: Captura de video Facebook vía @Irving Tapia Pérez

Varios automovilistas fueron testigos de cómo un tráiler que circulaba por la ciudad de Mérida, en Yucatán, embistió y arrastró por más 500 metros a un automóvil particular en el que viajaban tres personas.

El incidente fue grabado por el usuario de Facebook Irving Tapia Pérez, quien señala que todo ocurrió el 3 de enero alrededor de las 15:00 horas en el Circuito Colonias.

En las imágenes se observa cómo el vehículo de carga avanza por el carril central, mientras que con su defensa va arrastrando un auto Tsuru. Ante la situación se escucha que otros automovilistas van tocando el claxon, a la vez que quien graba grita a las personas que caminan sobre las banquetas: “¡Llamen al 911!”.

Afortunadamente en la zona se encontraba una patrulla, la cual marcó el alto al tráiler. En la grabación se aprecia que el conductor le indica al policía: “desde allá se me viene cerrando”, por lo que Irving Tapia grita: “¡no es cierto, oficial, no es cierto, se voló un alto, el de la gasolinera! ¡No te diste a la fuga, pero casi lo matas!”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El uniformado rápidamente lo esposó, mientras que el trailero continuó alegando con los tripulantes del Tsuru.

De acuerdo con el medio local El Diario de Yucatán, el tráiler iba a alta velocidad desde que iba por la avenida Aviación, y para no detenerse se integró a Circuito Colonias cruzando una estación gasolinera.

Sobre esa vialidad se iba integrando el auto con tres hombres a bordo, pues salían del estacionamiento de una ferretería. Fue en ese momento cuando el vehículo pesado los embistió y arrastró por poco más de 500 metros.

El citado medio informó que las víctimas no resultaron lesionadas y que el chofer del camión fue llevado al Complejo de Seguridad para determinar su situación jurídica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

CDMX: Policía detiene a automovilista con argumento que resultó falso y lo ponen en evidencia