Podrían haber visto a Boo, perrito desaparecido en Arizona, en la colonia Pípila de Tijuana

·1  min de lectura
Podrían haber visto a Boo, perrito desaparecido en Arizona, en la colonia Pípila de Tijuana
Podrían haber visto a Boo, perrito desaparecido en Arizona, en la colonia Pípila de Tijuana

La semana pasada se dio a conocer la noticia de hombre de Arizona que estaba en Tijuana intentando encontrar a su perrito Boo, luego de que robaran su auto con el perrito dentro. Dicho caso llegó oídos de Abogados Animalistas México, los cuales piden el apoyo de la comunidad para lograr encontrar a Boo.
Y esto parece que ha tenido efecto ya que por Facebook circulan algunas fotografías en donde se puede ver a un perrito con collar y las mismas características de Boo refugiándose del sol. De acuerdo con lo informado, el perrito se encuentra en calle 18 del Pipila en Tijuana Baja California.

La publicación fue compartida por un usuario de Facebook Paula V. quien aseguró que tanto el día miércoles 27 como el jueves 28 de julio el perrito se encontraba en el mismo lugar. Asimismo, comunicó que le dio algo de agua. Cabe mencionar que en la publicación, los usuarios comenzaron a poner fotos y publicaciones sobre Boo.
Por otro lado, hasta el momento, no se ha reportado que hayan localizado Boo y por el contrario las únicas pistas que se tiene es que ha sido visto en Rosarito Baja California, según algunas fotos enviadas y publicadas por Abogados Animalistas México en su cuenta de Facebook.
Si has visto a Boo o conoces algún indicio de su paradero por favor comunícate con Don al 928 - 366 - 7642.

VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.