El primer vistazo al set oficial de Lego de 'The Big Bang Theory'

Este artículo, El primer vistazo al set oficial de Lego de 'The Big Bang Theory', apareció originalmente en CNET en Español.

bigbangtheorylegoset.jpg
bigbangtheorylegoset.jpg

Revive tus escenas favoritas de 'The Bing Bang Theory' con el nuevo set de Lego. Lego

Artículos relacionados

Cuando Lego anunció el año pasado que había aprobado la propuesta de los fans de hacer un set de Lego del fenomenal éxito televisivo The Big Bang Theory, la afición celebró a lo grande.

Ahora nos están dando la primera mirada al set oficial antes de que llegue a las tiendas el 1 de agosto (Nota del editor: el programa de televisión The Big Bang Theory se transmite por CBS. CNET en Español es un proyecto de CBS Interactive, una división de CBS).

Creado por los fans Alatariel, de Suecia, y GlenBricker, de EE.UU., el set incluye las siete figuras de los personajes del show: Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, además de algunos accesorios.

La sala de Leonard y Sheldon de la exitosa serie también es parte del set oficial que además viene acompañado de elementos decorativos geek como su pizarrón blanco, el telescopio y no podía faltar las cajas de comida china.

"Nuestro diseñador profesional del modelo Steen Sig Andersen y el diseñador gráfico Mathew Boyle trabajaron para mantener el diseño lo más cercano a la versión sometida por los fans Alatariel y GlenBricker, y al mismo tiempo funcionar con el diseño del ADN de Lego y colaborar con nuestros socios", escribió Tim Courtnet, el administrador de la comunidad Lego.

"Mathew dijo que se divirtió mucho haciendo realidad elementos como la sonrisa de Sheldon, la icónica mueca de Howard y el lado oscuro de Bernadette dentro de estas figuritas en miniatura", agregó.

El set oficial contiene 479 piezas de Lego y costará US$60.

bigbangtheorylegobox.jpg
bigbangtheorylegobox.jpg

Lego