El primer vistazo de Ryan Gosling como Ken para la película de Barbie

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Después que se confirmara que Margot Robbie interpretaría a "Barbie" en la película de la muñeca más famosa, el mundo entero conmocionó. Como si esta noticia fuera poco, luego se informó que Ryan Gosling interpretaría a Ken. Este miércoles, la producción publicó la primera imagen del actor encarnado al muñeco maniquí más guapo.

Esta es una de las producciones cinematográficas más esperadas para el 2023, pues no sólo es una historia que no había sido llevada a la gran pantalla, por lo menos no en un live-action, sino por la cantidad de estrellaras que formarán parte del reparto, donde se destacan America Ferrera ("Ugly Betty"), Kate McKinnon ("Saturday Night Live") y Simu Liu ("Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings").

La producción de "Barbie", la película que muchos quieren ver sin saber realmente de qué irá, publicó este miércoles una nueva postal sobre el filme. En este caso se trata de una imagen de Ryan Gosling encarnando a Ken, el recordado amante de la popular muñeca.

En la imagen, replicada por medios como Variety, aparece Gosling con una camisa de mezclilla sin mangas y con los botones abiertos, dejando ver sus abdominales. También lleva unos vaqueros de mezclilla donde se deja ver sus calzoncillos marca "Ken", emulando la tipografía de la conocida marca Calvin Klein.

Previamente, en abril, tuvimos el primer vistazo a la película. En esa oportunidad Margot Robbie, la actriz australiana que es sinónimo de Harley Quinn en los últimos años, dio su primera aparición como la protagonista del filme, el cual está pactado para estrenarse en Estados Unidos el 21 de julio del 2023.

La fecha de lanzamiento se anunció durante la presentación de Warner Bros en la CinemaCon de Las Vegas, y tendrá a Greta Gerwig en la silla de directora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.