El primer vistazo de Jenna Ortega y Winona Ryder en "Beetlejuice 2"

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Por muchos años se rumoreó una posible secuela de "Beetlejuice", la aclamada película de la década de los 80. Hoy en día ya es una realidad y se encuentra en rodaje con Jenna Ortega y Winona Ryder como protagonistas.

Ryder encarnó a Lydia Deetz en la entrega original, por lo que los fans de la cinta ansiaban verla en el reboot de la franquicia que también estará a cargo de Tim Burton. Al fin, el director volverá a la pantalla grande con su toque gótico, romance y expresionista.

El rodaje se está llevando a cabo en Hertfordshire, Inglaterra. Y las actrices fueron captadas en plena escena con lo que sería el vestuario de sus respectivos personajes.

La revista People publicó una fotografía en la que se observa a Jenna Ortega y Winona Ryder caracterizadas para la cinta.

Hay que recordar que Burton y Ortega formaron una relación amistosa dentro y fuera del set de grabación tras el proyecto "Merlina", serie producida por Netflix. A la joven actriz se le propuso integrarse al elenco de "Beetlejuice 2", aunque fue una de las últimas confirmadas.

Además de las estrellas ya mencionadas, la producción contará con Michael Keaton, Monica Bellucci, Justin Theroux y Wollem Dafoe.

Sin embargo, en el elenco destaca la participación de Ortega, la actriz de habla hispana que cautivó a la audiencia con su papel de "Wednesday Addams", y ahora será la hija de Deetz.

En las fotografías obtenidas por la revista se aprecia a la famosa con un vestido de novia, un claro guiño a la película principal en la que el "súper fantasma" intenta contraer matrimonio a la fuerza con una joven introvertida.

Por su parte, Winona Ryder mantiene la misma caracterización estética que su papel original como con Lydia Deetz.

¿Cuándo se estrena la película "Beetlejuice 2"?

"Beetlejuice 2" llegará a cines el próximo 6 de septiembre de 2024. De acuerdo con el medio especializado Deadline, Plan B Entertainment, productora cofundada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, es la encargada de las labores de producción, y Mike Vukadinovich escribió el guión.