Visita el zoológico de San Diego completamente gratis

·1  min de lectura
Visita el zoológico de San Diego completamente gratis
Visita el zoológico de San Diego completamente gratis

La biblioteca pública de San Diego presentó este martes su nuevo programa ‘’Discover&Go’’, el cual ofrece pases individuales y familiares gratuitos a una variedad de atracciones de importancia en San Diego, con el fin de promover el arte y la cultura en los residentes de dicha ciudad.
Según palabras de la directora de la biblioteca, Misty Jones: ‘’El acceso gratuito que brinda este programa permitirá que aún más personas aprovechen las experiencias culturales únicas disponibles en San Diego y sus alrededores".
El requisito para solicitar boletos a través de este programa es contar con una tarjeta de la biblioteca válida, ser mayor de 16 años, y reservar en el sitio web de Discover&Go, o en cualquiera de las 36 instancias de la biblioteca pública de San Diego. Cabe destacar que en caso de solicitar pases familiares si pueden compartirlos menores de 16 años, solo los tiene que solicitar una persona mayor de 16.
Los lugares que forman parte de este programa son: el Zoológico de San Diego, el Museo de Nosotros, el Museo de Niños Nuevos, el Museo de Arte de San Diego, Skateworld y otros ocho lugares, además cada mes se agragan nuevos pases para este programa.

Video relacionado: Así se apreció la reapertura fronteriza desde la garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.