De visita en Ecuador, 6ix9ine dice repartir fajos de dinero

·1  min de lectura
ECUADOR-6IX9INE (AP)
ECUADOR-6IX9INE (AP)

El rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como 6ix9ine o Tekashi69, publicó el martes un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece repartiendo dinero a personas de comunidades rurales del centro andino de Ecuador.

El artista de ascendencia mexicana y puertorriqueña, que cuenta con 21,8 millones de seguidores, interactuó con personas y niños de la provincia de Cotopaxi, a las que entregó diversos montos de billetes de 20 dólares y con las que conversó en español.

"Queremos hacer un mundo mejor y que la gente no se muera de hambre. Vamos a entregar el dinero a los que más necesitan”, dijo 6ix9ine junto al youtuber estadounidense Steve Will Do It, ambos con paquetes de billetes en sus manos.

El vídeo, que la tarde del martes tenía cerca de 3 millones de reproducciones y miles de reacciones, incluía la siguiente leyenda: "40.000 dólares para la gente de Ecuador, todos los días compramos zapatos, ropa y otros de 1.000 dólares en coches, casas, etc. pero no hay mejor sentimiento en el mundo que gastarlo en personas que lo necesitan”.

Aunque no se precisa la fecha en que esto ocurrió, el rapero estuvo en Ecuador el fin de semana en esa zona andina con ocasión de una carrera de karting.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.