El video viral de Bill Gates comiendo un hot dog en Nueva York
El magnate y cofundador de Microsoft Bill Gates revolucionó este miércoles las redes sociales tras difundirse un video de él comiendo un hot dog callejero en plena zona de Times Square, en Nueva York. A través de estas imágenes el empresario dio cuenta de su arribo esta semana a la ciudad norteamericana donde participó con su fundación de la 79° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la que coincidió con el presidente Javier Milei y diversos jefes de estado.
“Un hot dog, por favor”, es el pedido que le hace Bill Gates a un vendedor ambulante de Times Square, en Manhattan. Así, comienza el video que lo tiene como protagonista, que rápidamente enloqueció a varios usuarios de las redes sociales. A través de distintas tomas, se logra captar la secuencia completa del armado del mítico hot dog callejero, emblema de la ciudad norteamericana.
Por medio de este video, el magnate confirmó su paso por Nueva York en el marco de la promoción de su fundación bajo la iniciativa Goalkeepers contra la desnutrición infantil. De todos modos, el video de Gates comiendo un hot dog provocó furor en las redes sociales donde varios usuarios no pudieron ocultar el asombro de ver al magnate en un carro de comida ambulante. Otros, en cambio, simplemente recurrieron al húmor y se preguntaron: “Mostaza o Ketchup”.
El cofundador de Microsoft ya había anticipado desde su cuenta de Instagram que participaría del encuentro de la ONU. “Es fantástico estar nuevamente en la ciudad de Nueva York esta semana, donde es la reunión de la Asamblea General. Es un momento especial porque todos los países se reúnen para observar el progreso en la ayuda a los niños del mundo. Examinamos los desarrollos sostenibles que incluyen planes ambiciosos para reducir la muerte infantil. Además, esta semana se centrará mucho en el clima, lo cual es fantástico”, había señalado Gates días atrás.
“Estaré involucrado en esto en varias reuniones y desde que salió mi especial de Netflix la semana pasada, haré algunas cosas para hablar sobre ello y asegurarme que la gente escuche”, adelantó Gates en aquello oportunidad.
Durante su estadía en Nueva York, la fundación de Bill y Melinda Gates participó de la Asamblea de la ONU junto a Milei y además encabezó un acto en el que, entre otras cuestiones, premió con el Goalkeepers Award 2024 al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva por sus políticas para combatir el hambre y la pobreza en el país.
“La obsesión que tengo para intentar combatir el hambre en el mundo es precisamente por mi origen”, destacó Lula durante el acto de la fundación Gates. El mandatario brasileño consideró “inadmisible que, en el siglo XXI con alta tecnología, haya niños que se van a dormir sin cenar y levantarse en la mañana sin tener un pan con manteca para tomar el desayuno”. En esta línea, el jefe de Estado agregó que la erradicación del hambre es “responsabilidad” de los gobernantes del mundo.
Por su parte, Milei brindó ayer un discurso ante las Naciones Unidas en el que destinó duras críticas contra el organismo multilateral tras la decisión del Gobierno expresada expresada por la canciller Diana Mondino, de disociarse del Pacto por el Futuro 2045, la continuidad cronológica de la agenda 2030 para el desarrollo, planteada por Naciones Unidas.
A lo largo de su discurso, Milei expresó su disenso con el “Pacto del Futuro” por considerar que representa ideas “socialistas” y propuso en su lugar una nueva “agenda de la libertad”. Y tras ello, destacó: “Si la agenda 2030 fracasó, la respuesta debería ser preguntarnos si no fue un programa mal concebido, aceptar esa realidad y cambiar el rumbo. No se puede pretender persistir en el error. Siempre ocurre lo mismo con las ideas que vienen de la izquierda”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Auditoria a Boeing afirma que priorizan velocidad sobre la calidad