El mensaje que Stephanie Valenzuela deja a Eleazar Gómez en redes sociales

·2  min de lectura

Tras la detención de Eleazar Gómez por agredir y supuestamente haber intentado estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela, la modelo regresó a sus redes sociales para mostrar su fuerza y de paso mandar un mensaje.

Eleazar Gómez (Getty Images)
Eleazar Gómez (Getty Images)

La también cantante, quien fue golpeada por el actor de "Atrévete a Soñar" la semana pasada, regresó a su cuenta de Instagram y lo hizo con un video y una fotografía, ya del pasado.

El primer material que hace unas horas subió en su perfil de Instagram aseguró ya estar mejor y de paso le recordó a su expareja, quien se encuentra bajo proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y en donde espera su audiencia tras ser acusado por violencia familiar, que ella es "Intocable", luego de compartir una de sus canciones que lleva dicho nombre.

Dentro del mensaje ella creó que hastag #noalbullying refiriéndose claramente a la violencia que vivió en días pasados.

El domingo, Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y que un juez de control le impuso como medida cautelar dos meses de permanencia en prisión mientras concluye la investigación complementaria.

De acuerdo con la declaración que realizó Tefi Valenzuela, el hermano de Zoraida la insultó, amenazó para luego arrojarla a una cama en donde comenzó a golpearla, pero que consiguió escapar para luego pedir ayuda a sus vecinos.

Y tras este pasaje, Valenzuela también dejó en claro en su segunda publicación en Instagram que se encuentra de pie y sonriéndole a la vida, por ellos compartió un momento del pasado en donde se le ve recostada sobre su mascota y en donde agradeció el cariño y apoyo que ha recibido por lo que quería que aquellas personas la vieran sonriendo una vez más.

View this post on Instagram

💓

A post shared by 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) on

Ya dentro de sus historias, la también modelo agradeció a las mujeres que levantaron la voz y no se escondieron y hasta revelaron, en el caso de las exparejas de Eleazar como Vanessa López, quien sí habló sobre los abusos que vivió cuando estaba saliendo con el también cantante.

Y es que todo esto comenzó luego que los dos salieran a cenar la noche del miércoles y al regresar a su departamento siguieran bebiendo hasta que las cosas se salieron de control.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Otra ex de Eleazar Gómez acusa al actor: “Sufrí maltrato físico, psicológico y verbal”

La decadencia de Daniel Bisogno, el conductor que ya supera lo peor de él mismo

Demi Moore fue la actriz mejor pagada de Hollywood pero su rol como mito erótico lo arruinó todo

EN VIDEO: La joven modelo americana que cautivó a todas las marcas de alta costura