Vio que un adolescente iba a la escuela con los zapatos rotos y se quitó sus tenis para dárselos

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Favebook vía La 100 FM
Foto: Captura de video Favebook vía La 100 FM

Un hombre de la provincia de Córdova, en Argentina, realizó un acto bondadoso cuando se encontró con un adolescente que se dirigía a la escuela con unos zapatos rotos y cuyas plantillas estaban elaboradas con cartón.

En la grabación, que se difundió en redes sociales, el sujeto mencionó que le iba a mostrar el video a su hija, luego mostró que quedó en calcetines y le dio la vuelta al viejo calzado del joven, enfocándose en la suela, que estaba rota, y en el material con el que estaban remendados.

También se aprecia que el menor se probaba las zapatillas deportivas del hombre, quien le preguntó: “¿te andan?” y luego le advirtió: “no las vas a ir a vender o regalar, eh, cabr#$”. El muchacho le dijo que no, a lo que el sujeto lo cuestionó, “¿Vas a la escuela?”, el chico asintió y finalmente le agradeció el obsequio.

La publicación generó comentarios como: “la Argentina del 2022 nos duele, nos lastima, pero hay gestos anónimos que nos permiten soñar con un tiempo mejor”, “es la realidad de Argentina, al que le molesta verlo que salga a las calles”, “esta Argentina duele y mucho”, “muy buen gesto, no hace falta que lo hagas público”, “qué buen gesto, Dios te dé el doble de lo que tienes y que bueno que no mostró su rostro”, “es muy triste que haya cada vez más chicos con tantas necesidades”.

Otro video que ha conmovido a la sociedad de Argentina fue el de un hombre jubilado de Palermo que rompió en llanto cuando se acercó a un hombre a venderle encendedores y pañuelos.

Marcelo Cabrera, hombre que aparece en la grabación dijo a medios locales que el anciano, de 76 años, le contó que su esposa había fallecido y que él tenía que vender esos artículos para poder salir adelante.

Al final Cabrera le ofreció dos billetes de $1,000 pesos argentinos, unos $13 dólares, los cuales al principio el jubilado rechazó, pero terminó acepando; además contó que lo estaba buscando para poder darle más ayuda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

“Soy el anuncio de un feminicidio”: la actriz Natalia Alcocer exhibe las agresiones de su ex pareja