Anuncios

Ladrón que aterrorizaba sin piedad en CDMX recibió castigo desde donde menos esperaba

Foto: Captura de video Twitter vía @MANOLOHDZ
Foto: Captura de video Twitter vía @MANOLOHDZ

Un conductor atropelló a un sujeto cuando vio que estaba asaltando a otro automovilista que se encontraba esperando a cargar combustible en una estación gasolinera ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, mencionan que la víctima del asalto, un hombre de 62 años, narró que estaba esperando su turno cuando un sujeto se acercó a la ventanilla, lo amagó con un arma de fuego y le quitó un reloj de alta gama que llevaba puesto.

Sobre este suceso hay una grabación tomada por una cámara de seguridad en la que se observa que el criminal se paró al lado de la ventana del conductor y luego trató de huir cuando la víctima logró bajar de su vehículo.

Sin embargo, el criminal regresó, esta vez apuntando su arma de fuego hacia el hombre, quien se resistió al robo e incluso se defendió arrojando cosas. Después la víctima trató de resguardase cerca de la bomba de gasolina, momento que aprovechó el ladrón para acercarse al auto, pero justo en ese instante, el automovilista que estaba detrás, arrancó su coche y lo arrolló.

En el video se aprecia que, pese a que el asaltante salió volando, logró reincorporarse y huyó del sitio corriendo.

La SSC dio a conocer que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente le dieron seguimiento y gracia a ello fue detenido cuando intentó abordar un vehículo color gris en el que lo esperaba otra persona.

Los dos hombres, uno de 19 y otro de 49 años, fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público que definirá su situación legal. Además, los policías les aseguraron un arma de fuego, la cual estaba abastecida con tres cartuchos, un teléfono celular y el reloj robado.

La dependencia también reveló que el hombre de 19 años estaría relacionado con el asalto a un comensal, el productor de Televisa, Reynaldo López, en un restaurante ubicado en una plaza comercial ubicada en el Boulevard de la Luz y la calle de Agua, en Jardines del Pedregal, dónde robaron un reloj valuado en 400 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Increíble, casi había más ladrones que comensales en asalto a un restaurante