Vinos de Casa Veramendi del Valle de Tecate destaca en concurso internacional Bacchus2022

·1  min de lectura
Vinos de Casa Veramendi del Valle de Tecate destaca en concurso internacional Bacchus2022
Vinos de Casa Veramendi del Valle de Tecate destaca en concurso internacional Bacchus2022

Baja California se está convirtiendo en todo un referente en cuanto a vinos mexicanos se refiere y esta vez fue el turno de Casa Veramendi, ubicada en el Rancho La Ciénega, en el Valle de San Valentín en Tecate, Baja California, quien se ha llevado el reconocimiento internacional.
Lo anterior debido a que ganó una medalla de plata en el reconocido concurso Bacchus 2022, en donde junto a otros vinos mexicanos y de Baja California destacó con su calidad; el vino premiado fue el Ensamble 2019, Reserva Privada.
Casa Veramendi
Cabe destacar que la gran calidad de esta casa vinícola se debe a la pasión que los creadores sienten por el vino, de hecho esta afición nació como un como un pasatiempo en 1985 y para 2010 ya se había convertido en un viñedo moderno y con estilo propio.
Y este no es su único premio, ya que en el pasado su selección de tintos les otorgó la medalla de oro en la XXIV Competencia Internacional de Ensenada Tierra de Vinos. Cabe resaltar que algunos de los vinos de Casa Veramendi cuenta con etiquetas creadas por el artista Rodrigo Wise.
Nuevas Etiquetas
Por otro lado, Baja California ganó más medallas, por ejemplo, también Bodegas de Santo Tomas SA de CV ganó dos medallas de oro por sus vinos Duetto y Grenache y Chateau Camou Sapi obtuvo el oro por su Chardonnay.
En total 11 vinos de Valle de Guadalupe y 13 vinos bajacalifornianos obtuvieron distintos reconocimientos, mientras que todo México se llevó en total 27 medallas, convirtiéndose en uno de los países más premiados del Bacchus 2022.
Si quieres ver a todos los ganadores podrás dar clic aquí.
VIDEO: vinos de BC tendrán en la etiqueta pintura de Rodrigo Wise

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.