El actor Ricardo Crespo es vinculado a proceso por el delito de corrupción de menores agravado

Ricardo Crespo (Ultra Media)
Ricardo Crespo (Ultra Media)

El actor y modelo, Ricardo Crespo, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado, en perjuicio de su hija.

Crespo fue detenido el lunes pasado y posteriormente, los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resultaron fundamentales para que se siguiera con el proceso legal.

Crespo formó parte del grupo Garibaldi, así como del show "caballeros en concierto", junto a Agustín Arana, Chao, Lisardo y Manuel Landeta.

En fechas recientes participó en series populares como "Súbete a mi moto", "Control Z", "La Piloto 2" y "El Dragón".

Según un comunicado de la Fiscalía capitalina, el actor posiblemente indujo por varios años a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.

Ricardo Crespo bajo prisión preventiva por tres meses

Luego de que en audiencia inicial se calificó como legal el aseguramiento del individuo, el representante social de la FGJCDMX le formuló imputación y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Ya en la continuación de la audiencia, como medida cautelar, el juzgador ratificó que Ricardo Crespo deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al actor se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Los últimos momentos de Rodrigo Mejía en un desgarrador relato de su viuda Gaby Crassus

Lucía Guilmáin murió sin saber que tenía covid, revela su hermano Juan Ferrara

La vida de Susana González tras los escándalos de su vida amorosa que la demonizaron

EN VIDEO: Ashley Judd comparte las imágenes de la misión de rescate que le salvó la vida