Un Vince Vaughn asesino se convierte en una chica en la cinta de horror “Freaky”

Jag Durán
·3  min de lectura
Un Vince Vaughn asesino se convierte en una chica en la cinta de horror “Freaky”
Un Vince Vaughn asesino se convierte en una chica en la cinta de horror “Freaky”

¡Prepárense para sobrevivir al matadero pues hay un loco suelto en el pueblo!
El actor Vince Vaughn se encargará de interpretar a un maniático sediento de sangre en la nueva comedia de horror “Freaky”.
De la mano de la productora Blumhouse, la historia se tratará de una joven de preparatoria llamada Millie (Katherine Newton), quien por culpa de una mística daga intercambiará cuerpos de forma siniestra con un asesino serial de mediana edad conocido como The Butcher (Vince Vaughn).

Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su identidad antes de que el cambio se vuelva permanente. El único problema es que ahora se ve como un psicópata imponente del que toda la ciudad huye y las autoridades intentan atrapar, mientras que The Butcher se ve como ella y y llevará su apetito de masacre al baile de bienvenida.
En entrevista exclusiva para San Diego Red tuvimos la oportunidad de hablar con Melissa Collazo quien encarna a Riley, la chica bully de la escuela quien atormenta constantemente a Millie. Ella nos platicó cómo fue participar con el resto del elenco en esta entrega de terror.
¡Fue increíble, son tan talentosos! En la película puedes ver el trabajazo que hicieron, de verdad que se botaron. Trabajar con ellos como que te inspira porque la energía que tienen en el set es pegajosa, me encantó poder colaborar con ellos, son íconos.

La actriz se enfrentó a una experiencia diferente pues recuerda que tuvieron que hacerle un elaborado trabajo de maquillaje.
El día que me hicieron el maquillaje, donde me congelaron, el proceso tomó 3 horas porque me pintaron por todos lados y me pusieron nieve falsa. Fue un momento divertido porque hasta la ropa estaba llena de hielo, no me podía ni sentar, el día se hizo largo, pero me encantó.
Como podrán imaginarlo, dada su descripción anterior, su personaje no dura mucho tiempo con vida y lamentablemente es víctima de su “amiga” en una cámara de criogenización. Esto no es spoiler pues esta escena puede verse en los avances.

¿Acaso estar encerrada en un lugar tan estrecho habrá despertado algún miedo en Melissa?
Yo no tengo claustrofobia, así que no me dio nada. Antes de grabar me enseñaron a que si tenía que abrir la puerta donde tenía que moverle y me pusieron hielo seco para simular el frío, pero todo super bien, me trataron muy lindo.
Cabe mencionar que esta película es clasificación R, por lo que los asesinatos son muy explícitos, similares a los que hemos visto en cintas como Viernes 13, Destino Final o Halloween.
A mí, cuando estoy viendo este tipo de películas, sí me da cosa y a veces no puedo mirar si se me hace muy fuerte, pero con esta película fue diferente porque, como formé parte, pude ver parte del proceso de cómo se hace. Con otras sí me da miedo.

Durante la entrevista aprovechamos para preguntarle a Melissa Collazo cuál fue el peor susto que ha tenido, a lo que respondió:
Quizás aquí. Estoy viviendo en mi primer apartamento de adulta. Una noche estaba super oscuro afuera y se fue la electricidad, mi roomate estaba afuera, así que estaba completamente sola y me llevé el susto más grande de la vida porque empecé como que a oír cosas y tuve que quedarme en la oscuridad por unas horas mientras llegaba la luz, me dio mucho miedo.

La cinta está dirigida por Christopher Landon, quien ha estado detrás de Feliz Dia De Tu Muerte y la saga de Actividad Paranormal.
“Freaky” se estrenará el próximo viernes 13 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

P.D. Le preguntamos a la actriz con quién le gustaría cambiar cuerpos. Su respuesta y la entrevista completa la puedes hallar acá abajo: