¿Qué ver?: Un "Vigilante" que nadie desearía tener

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Si eres de los que disfruta de la tensión en cada escena, "Vigilante” es para ti. La escalofriante historia de Ryan Murphy e Iann Brennan está basada en un hecho real que sucedió en Westfield, Nueva Jersey, lugar donde una persona anónima dejó cartas amenazadoras en el buzón de la casa de una familia rica: Los Brannock.

La historia, protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, ha superado en una sola semana, desde su estreno en Netflix, a la del asesino serial Jeffrey Dahmer que, a pesar de ser una de las más populares (ambas comparten creadores, además), en cuatro semanas no logró recolectar lo que "Vigilante": más de 125 mil horas vistas.

El thriller psicológico de siete capítulos tiene todos los ingredientes perfectos para ser la joya de la temporada: una enorme casa con ático y montaplatos, un terrible suceso escondido en el pasado y un par de extraños vecinos que asustan tan sólo con su propia esencia: Mitch y Mo, pareja que gusta de observar a los Brannock desde su jardín.

La historia real ocurrió entre 2014 y 2019, justo antes de la pandemia.

¿Dónde?: Disponible en Netflix