Viernes de cariñosas

Fernanda

EL GRÁFICO

El chico Temido

¡Hola a todas, todos y todes! La semana pasada les contaba lo que callan los pitudos y hoy les hablaré de otros que también sufren: los pitudines, los de tamaño discreto, los rinconeros.

Si bien los pitudos sufren, los rinconeros lo hacen más y aquí les pongo los porqués:

Las mujeres suelen ser crueles. Pregúntale a cualquier mujer y, sinceramente, te va a contestar que quiere una señora "gaver", tosca y brillosa; eso muchas veces afecta la confianza de cualquier "chico" que, ante esas exigencias, podría dejar de buscar encuentros placenteros o bien, con las ansias a flor de piel, sufrir de eyaculación precoz. Calma, sólo aprende a usarlo, entrénalo aunque sea con tu mano y mi material de Only o Telegram, verás cómo el tamaño no importa, sino el saber usarlo.

Al ser modesto el tamaño suele salirse mucho en el delicioso, lo cual genera inconvenientes y rompe el ritmo; si ya ibas bien, matas la pasión. Lo que te sugiero es que vayas a las poses seguras y uses complementos, ponla o ponlo a punto con tu lengua, usa los dedos mágicos y después en una pose segura de misionero o perrito termina de reventarla/o. Verás cómo también puedes hacer explotar de placer a tu pareja.

Ir al baño de un lugar es lo más incómodo del mundo para ellos, ya que muchas veces se trata de una barra larga donde un buen de tipos —todos más pitudos— lo rodean y lo voltean a ver; si es el caso, tú quédate orgulloso de ti y si además tienes confianza en ti mismo y has seguido mis anteriores tips, cuando vean que traes una vieja bien buena de pareja, hasta te respetarán.

El gran problema es que cuando te separes de tu pareja, esposa, novia o amante, siempre de los siempres buscará pegarte por ese lado. Te va a quemar con tus amigas, amigos y conocidos, en sus redes y hasta con extraños diciendo que lo peor es que eras pitochico y, además, exigente. Esa es de ley, pero no te agüites y, a mucha honra, siempre contesta: "como sea, me la di" y con eso estás del otro lado.

Eres susceptible de que te cambien por probar otro tamaño. No pienses que sólo te pasa a ti, también a los pitudos, a los millonarios, a los fieles, a los infieles, chacalones, policías, políticos, etc. El ser humano, en todos sus géneros, binarios, no binarios, fluidos o lo que sea tiende a ser infiel, así que tómate un tequila para olvidar y lo que sigue.

Pero no todo es malo, una de las grandes ventajas que tienen los rinconeritos pituditos es que mantienen la erección, lo cual es muy difícil. Por eso, muchos dotados buscan suplementos y tratamientos para que se mantenga firme su animalón.

Aprovecha tu condición, al no ser precoz podrás tener sesiones sexuales placenteras y duraderas.

Así que recuerda que más vale chiquito y juguetón, que grandote y dormilón. Ya lo saben, síganme en mis redes sociales, en todas estoy como

@FernandaMG82, también en mi Only. Y en Telegram V.I.P. estoy con el número 5526855953.

Les mando miles de besos tronados, nos vemos la próxima semana aquí en El Gráfico.