Vientos de Santa Ana causan los primeros incendios en San Diego
El domingo comenzaron los vientos de Santa Ana y, lamentablemente, con ellos siempre llegan los incendios que se propagan con rapidez debido a las ráfagas intensas que generan.
El día de ayer, los bomberos sofocaron un incendio de vegetación en la I-8 cerca de Live Oak Springs. El fuego tiene actualmente 2 acres con una tasa moderada de propagación.
Del mismo modo, informaron sobre un incendio de vegetación cerca de Otay Lakes. El fuego abarca actualmente de 7 a 10 acres, con una moderada tasa de propagación y un potencial de 75 acres.
Actualmente, están intentando controlar un incendio de estructura comercial en Borrego Springs, en De Anza Country Club. Cuando los equipos llegaron, alrededor del 75 % del edificio estaba involucrado con fuego intenso. No se ha extendido a otras edificaciones ni vegetación.
La última actualización ocurrió a las 6:15 de la mañana de este lunes, donde informaron que hay más de 60 bomberos en el lugar. Continúan haciendo buenos avances y han logrado evitar que el fuego se propague a otros edificios o vegetación. No se reportan heridos en este momento.
VIDEO RELACIONADO: Automóvil evita accidente vial en rampa de frenado del libramiento Rosas Magallón