Videojuegos: Grand Theft Auto Online dirá adiós a PlayStation 3 y Xbox 360

·1  min de lectura
Videojuegos: Grand Theft Auto Online dirá adiós a PlayStation 3 y Xbox 360
Videojuegos: Grand Theft Auto Online dirá adiós a PlayStation 3 y Xbox 360

Cada vez son más las plataformas que van dejando atrás las consolas de pasada generación como PS3 y Xbox 360, esta vez es el turno de Rockstar. El estudio de Grand Theft Auto ya ha anunciado que cerrara sus servidores para PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de diciembre de 2021. Eso sí los cambios comenzarán antes de esta fecha, por ejemplo las Shark Cash Cards ya no se venderán para PS3 y Xbox 360 después del 15 de septiembre.
En una publicación de su blog, Rockstar Games dijo que había tomado la decisión de cerrar el servicio para las consolas de última generación para preparar la llegada de GTA Online para PS5 y Xbox Series X / S, haciendo así la tercera generación de consolas del juego hasta la fecha.
Eso sí los cambios comenzarán antes del 16 de diciembre, por ejemplo las Shark Cash Cards ya no se venderán para PS3 y Xbox 360 después del 15 de septiembre.
GTA Online se lanzó por primera vez para PS3 y Xbox 360 el 1 de octubre de 2013, por lo que cuando cierre ya habrá cumplido 8 años en el mercado.
Nota publicada originalmente por Tarreo.

Video relacionado: Jurassic World VelociCoaster abre sus puertas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.