VIDEO: ‘’Trompo de pulpo al pastor’’ lo nuevo de Ensenada

·1  min de lectura
VIDEO: ‘’Trompo de pulpo al pastor’’ lo nuevo de Ensenada
VIDEO: ‘’Trompo de pulpo al pastor’’ lo nuevo de Ensenada

A través de redes sociales circula un video de una original propuesta gastronómica por parte del municipio de Ensenada, Baja California, la cual muestra un trompo de carne al pastor, pero lo sorprendente aquí está en el ingrediente que lo compone.
El trompo está formado por varios tentáculos de pulpo, el cual está preparado con el conocido estilo al pastor, sorprendiendo al público en general y provocando que a varios se les hiciera ‘agua la boca’ por probar el novedoso plato que ya se ha vuelto todo un fenómeno en internet.
La taquería LeTaquié, ubicada en Ensenada, es el negocio responsable de la creación de los tacos de pulpo al pastor, promocionando el producto y definiendo su existencia con la frase “se volvieron locos”.
Haz click aquí para ver el video
Se trata de un taco, solamente que en lugar de la típica carne a la que estamos acostumbrados, es el pulpo el que está cocinado en adobo de la casa, mismo que se elabora a base de chiles selectos y finas hierbas.
Esta comida nació solamente como un experimento, pero el éxito ha sido tal que se convirtió ya en un platillo distintivo del establecimiento, estando disponible los días sábados y domingos para su consumo.
Si en tacos no te apetece demasiado probarlo, LeTaquié ofrece sopes del también llamado pulpo adobado, siendo posible que posteriormente elaboren otras presentaciones de este. La dirección del local es Francisco Gonzales Bocanegra, 1739 Hidalgo y Av. México, 22880, Ensenada, B.C.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Office

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.