Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO: Pasajero graba desde el interior del autobús el accidente de la México-Cuernavaca

Foto: Captura de Video Twitter vía @TlalpanVecinos
Foto: Captura de Video Twitter vía @TlalpanVecinos

Esta mañana un autobús de la ruta 69 que circulaba por la Carretera Federal México-Cuernavaca a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec, de alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX), se impactó contra un árbol, un poste y una barda y al final cayó hacia una ladera, lo que provocó que varios pasajeros resultaran lesionados.

En redes sociales circulan dos grabaciones, una de ellas tomada por una cámara de seguridad en donde se puede ver que el vehículo cruza del carril derecho al izquierdo y luego se pierde en la maleza, enseguida los cables eléctricos comienzan a sacudirse y sacar chispas.

El otro video fue tomado por una persona que iba en el interior de la unidad de transporte público en él se escucha como la gente grita “¡cuidado!” y luego se escucha un impacto.

Otras grabaciones muestran cómo los pasajeros salieron por las ventanas del autobús.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX informó que el conductor de la unidad había sido asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presentado al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

En ese momento dieron a conocer que 31 personas habían recibido atención médica y seis habían sido trasladados a hospitales, además indicaron iban a garantizar que la Ruta 69 brindara la atención correspondiente a las personas afectadas y que investigaban las causas del percance.

Por otro lado, Andrés Lajous, titular de la Semovi informó en su cuenta de Twitter: “después de atención hospitalaria, la aseguradora de la unidad involucrada extiende 37 pases médicos para atenciones menores. Una persona es atendida por fractura”.

.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Los infalibles tips de Thalía para encontrar la paz mental y espiritual