Video de Leonardo DiCaprio bailando en un club de Miami, se convierte en viral

ARCHIVO AP

¡Él sabe moverse como Mick Jagger!

Leonardo DiCaprio tiene fama de haber bailado en películas como Titanic, The Wolf of Wall Street y Once Upon a Time in Hollywood, pero ahora nos enteramos de que el actor sabe de verdad lo que tiene que hacer en una pista de baile.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Prueba A: la otra noche, el bon vivant de 48 años estaba gozando a todo dar por razones que desconocemos (Art Basel terminó en diciembre). El ganador del Oscar parecía estar pasándola de maravilla en el restaurante propiedad de Bad Bunny, Gekko, en Brickell. La fecha no se sabe con certeza, pero el miércoles fue fotografiado en Papi Steak en South Beach a unas pocas millas de distancia vestido todo de negro.

@livinmiami305 Leonardo DiCaprio just vibing in Miami at Gekko in Brickell More on IG - livinmiami305 : @Rocio Aghemo @Valentine #miami #miamiflorida #miamifl #onlyinmiami #brickell #brickellliving #brickellmiami #leonardodicaprio ♬ original sound - Miami | Miami Beach

Dos influencers del área capturaron la diversión en TikTok, y el video lo compartió el usuario @livinmiami305 y se convirtió en viral. “Divirtiéndose en Miami” dice el texto que aparece en pantalla. El martes, ya tenía aproximadamente más de 272,000 visitas.

Al fondo, puede verse a DiCaprio, moviéndose al ritmo de la canción Then Leave, del rapero BeatKing, en la que colaboró Queendom Come. La estrella de cine tenía un cigarrillo en los labios, le dio un chupada, y luego siguió bailando.

No todos los usuarios parecen ser admiradores del actor cuya carrera tiene impresionantes créditos como una nominación al Oscar cuando era apenas un adolescente por la cinta de 1993 What’s Eating Gilbert Grape?

Muchos estaban sorprendidos de que el eterno soltero, que con frecuencia es criticado por romper con mujeres después que cumplen los 25 años, todavía estaba echando una cana al aire en el club con casi 50 años.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¿Cómo no está aburrido ni cansado de fiestar a su edad?”, preguntó un usuario.

“La verdadera pregunta es ¿cuánto tiempo esto es divertido? Yo tengo 41 años y me canso solo de mirar el video”, escribió otro. “Me dan ganas de bostezar”.

“¿Por qué baila como mi abuelo?”, preguntó otro más.

“Debe ser la noche para las personas mayores”, escribió otro.

Sin embargo, DiCaprio tiene unos cuantos TikTokkers a su favor.

“Estaba pasándola bien”, dijo uno que salió a defenderlo. “Dejen que viva”.

Traducción de Jorge Posada