El hijo de Reyes recuerda a su padre con un vídeo emotivo en el aniversario de su fallecimiento

Este 1 de junio se cumplía el primer aniversario del fallecimiento de José Antonio Reyes a los 35 años en un accidente de tráfico y han sido muchos los homenajes y mensajes de recuerdo dedicados al utrerano por parte del mundo del fútbol.

José Antonio Reyes y su hijo en una foto que el joven compartió en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagra / @_josereyeslopez_).
José Antonio Reyes y su hijo en una foto que el joven compartió en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagra / @_josereyeslopez_).

Como no podía ser de otro modo, su hijo, José Reyes López, también ha querido recordar a su padre un año después de su muerte. Lo ha hecho compartiendo un vídeo muy emotivo en su cuenta de Instagram. “Siempre en mi corazón. ¡Te echo mucho de menos papá y nunca te voy a olvidar! ¡Gracias por este y otros muchos abrazos que siempre voy a guardar en mi corazón! ¡Te quiero papá!”, ha escrito junto a las imágenes.

Con el tema ‘See you again’ de Wiz Khalifa, el vídeo muestra uno de los últimos partidos en los que el joven vio a su padre jugar. Fue en Alcorcón, aprovechando una visita del Extremadura, equipo en el que jugaba el tristemente fallecido jugador utrerano. Al final del encuentro, Reyes se acercó a la grada y ambos se fundieron en un abrazo.

El joven también muestra en el vídeo varias bonitas fotografías: una en las que se le puede ver muy sonriente junto a su padre y otra en la que ambos caminan juntos por la estación de Atocha de Madrid. La secuencia acaba con la camiseta que Reyes le regaló aquel día.

La publicación ha generado multitud de reacciones. Entre las más emotivas, la de Cesc Fábregas, compañero de Reyes en el Arsenal y en la selección española. “Sois los dos muy grandes José. Él seguro que está orgulloso de ti. Un abrazo muy fuerte para ti campeón”, le ha dicho el jugador del Mónaco. También le ha escrito el futbolista del Leganés Rubén Pérez, que compartió vestuario con su padre en el Atleti: “Tienes que estar muy orgulloso de tu padre. Era una grandísima persona”.

José Reyes ha seguido los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Militó en las categorías inferiores del Sevilla y del Leganés y poco después del fallecimiento de su progenitor entró a formar parte de la cantera del Real Madrid. Actualmente milita en el Infantil B y está considerado como una de las principales joyas de La Fábrica.

Además de su hijo, a Reyes lo han recordado este 1 de junio numerosos clubes, instituciones, compañeros y aficionados. Estos son algunos de los mensajes más emotivos que se han visto en las redes sociales.

Más historias que te pueden interesar: