VIDEO: Coldplay proyecta imágenes del telescopio Web durante concierto y el resultado es increíble

·1  min de lectura
VIDEO: Coldplay proyecta imágenes del telescopio Web durante concierto y el resultado es increíble
VIDEO: Coldplay proyecta imágenes del telescopio Web durante concierto y el resultado es increíble

Coldplay continúa sorprendiendo a sus fanáticos brindándoles los conciertos más increíbles del mundo, pues en esta ocasión los artistas aprovecharon uno de los eventos más sonados de la semana para impresionarlos en su más reciente presentación.
Se trata de las imágenes tomadas por el telescopio Webber, el cual ha causado sensación debido a que muestra más detalladamente la belleza y el misterio del espacio exterior.
Justo el pasado 12 de julio, al llevar a cabo su concierto en Berlín se proyectaron las espectaculares fotografías del telescopio James Webb, al tiempo en que sonaba de fondo su icónica canción “A Sky Full of Stars”.
Such heavenly views ✨ @NASA #JamesWebbSpaceTelescope #ColdplayBerlin 🤍 pic.twitter.com/lJhBmBRB4z— Coldplay (@coldplay) July 12, 2022
Tras la publicación de las fotografías del ya famoso telescopio, las redes sociales explotaron por el sorprendente suceso e incluso la famosa banda británica no desaprovechó la oportunidad para hacer aún más significativo este acontecimiento.
El grupo compartió el mágico momento a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, etiquetando también a la cuenta de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA, por su sigla en inglés), quienes además contestaron el tuit:
“Nunca olvides que eres un cielo lleno de estrellas. Lo mismo que hace que estas vistas celestiales vivan en ti”.
Como ya es común durante los conciertos de Coldplay, los seguidores contaban con pulseras luminosas que, junto a los fuegos artificiales, terminaron por embellecer y marcar una maravillosa experiencia musical.
VIDEO RELACIONADO: Candlelight: música bajo la luz de las velas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.