Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Qué fue de la vida de Madeline Zima, la actriz que interpretó a Grace Sheffield en "La Niñera"

La actriz Madeline Zima se dio a conocer en el mundo del entretenimiento al dar vida a la pequeña Grace Sheffield en la recordada serie "La Niñera”, la exitosa producción de la cadena CBS que se transmitió entre 1993 y 1999.

Zima empezó su carrera a los dos años, cuando fue seleccionada para aparecer en una publicidad de televisión del suavizante Downy.

Con su naturalidad y dulzura, Madeline Zima logró ser parte de “La Niñera” por seis años consecutivos, en los que compartió roles con Fran Drescher, Charles Shaughnessy, Nicholle Tom, Daniel Davis y Benjamin Salisbury.

View this post on Instagram

I miss us! Don't you? @cozitv Jan. 1

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on Nov 3, 2017 at 9:24am PDT

Actualmente, Zima tiene 35 años y no se alejó de los escenarios. Todo lo contrario: se sumó al elenco de otras grandes producciones como “Ghost Whisperer” (2007) y fue Gretchen en la serie “Héroes” (2006).

View this post on Instagram

It's Sunday #serenitynow

A post shared by Madeline Rose Zima (@maddyzima) on Jun 26, 2016 at 1:17pm PDT

En 2007, Zima personificó a Mia Cross, una mujer sexualmente precoz y mundana de 16 años en la serie de televisión “Californication”.

En 2018, escribió, produjo y dirigió el cortometraje “Warm Human Magic”, una producción que estuvo protagonizada por su hermana Yvonne Zima.

En abril de 2020, el elenco de “La Niñera” tuvo un emotivo reencuentro virtual en medio de la pandemia por el coronavirus, donde recrearon el primer episodio para la alegría de sus miles de seguidores en todo el mundo.

Madeline Zima, Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Benjamin Salisbury, Nicholle Tom, Renée Tylor, Rachel Chagall, Johnathan Penner, Dee Dee Rescher y Alex Sternin fue el ensamble actoral completo que participó en la lectura del libreto, en el que incluso Ann Hampton Calloway, la compositora del tema de entrada de la serie, lo interpretó al piano en la transmisión vía streaming.

La serie que se estrenó hace 27 años y que duró seis temporadas, con más de 20 episodios cada una, logró un éxito mundial y ganó miles de fans que ansiaban su regreso desde 1999, año en que se emitió su último episodio.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La olvidable carrera de Paty Navidad que enterró con peligrosas teorías de conspiración

El vínculo entre Cristian Castro y Don Ramón que aún hoy causa sorpresa

Karla Panini hizo su versión de ‘las niñas del pastel’ y es lo peor que ha hecho (este año)

EN VIDEO: Eva Mendes nunca quiso tener niños hasta que conoció a Ryan Gosling