Victoria Ruffo y sus mellizos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Victoria Ruffo es una de las actrices más talentosas y queridas de nuestro país. Telenovelas como "La madrastra", "Corona de lágrimas", "Triunfo del amor", entre otras la han tenido como protagonista.

En cuanto a su vida pública, Victoria Ruffo estuvo en pareja con Eugenio Derbez, y juntos tuvieron a José Eduardo. Luego, en el 2001 la actriz se casó con el político Omar Fayad, con quien tuvo a los mellizos Victoria y Anuar.

¿Cómo lucen actualmente los mellizos?

El agosto de este año los mellizos de Victoria Ruffo cumplieron 18 años y la actriz les preparó un festejo en un restaurante súper elegante donde incluso cada uno tuvo su propia torta. "¡Felicidades! ¡Los Amo!", escribió Ruffo en las redes sociales.

El posteo de Victoria Ruffo llamó mucho la atención, ya que la actriz es muy reservada sobre su vida privada. Actrices como Maribel Guardia, Mónica Ayos, entre otras le aseguraron a Ruffo que sus hijos lucen hermosos y que les encanta verlos tan felices.

El posteo por el cumpleaños de los hijos de Victoria Ruffo cosecha más de 15 mil me gusta y en todos los comentarios los fanáticos de la actriz les han dedicado a los jóvenes buenos deseos y mucha felicidad.

Anuar estudia en preparatoria, y en sus tiempos libres juega videojuegos y practica deportes. Mientras que a Victoria le gusta esquiar, ir al cine y pasar tiempo con sus amigos. Los dos son muy hogareños y les encanta pasar tiempo con su familia.

A diferencia de José Eduardo, los mellizos de Victoria Ruffo no han querido dedicarse al medio artístico, por el momento. Ambos prefieren mantener una vida más privada y tranquila.

¿Cómo sigue la carrera de Victoria Ruffo?

Ruffo está enfocada en las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela "Corona de lágrimas", sin embargo siempre se hace un tiempo para estar con su familia.